NoticiasSmarwatches

Hublot Big Bang Meca-10 P2P: Un smartwatch que cuesta 25,000 dólares en Bitcoin

El reloj inteligente de Hublot “Big Bang Meca-10 P2P” tiene un valor de 25.000 dólares y solo se puede obtener pagando en Bitcoin

Previo al estudio del Meca-10 P2P, es necesario preguntarse qué tan fanático de los smartwatches se puede ser para tener uno. Anexo a eso, agregar cuánto dinero se tiene a disposición. En caso de estar “bien” por los dos escenarios, es momento de considerar uno de estos lujosos relojes inteligentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras fitness

El Meca-10 P2P hace su aparición como motivo de celebración del décimo aniversario del Bitcoin y posee diversos elementos en su diseño que han sido inspirados por la criptomoneda y el Blockchain. Sin embargo, lo realmente llamativo de este smartwatch es que sólo puede comprarse con Bitcoin.

Hublot Big Bang Meca-10 P2P, un smartwatch que sólo puede comprarse con Bitcoin

Meca-10 P2P
Big Bang Meca-10 P2P

Las tarjetas de crédito o el dinero en efectivo no sirven de nada con este dispositivo. Para hacerse con uno de estos smartwatches, no sólo hay que pagar con la criptomoneda más usada del mundo, sino que, además, es necesario contar con un fondo equivalente a 20.000 dólares.

Inclusive si se tiene dicha cantidad, el conseguir uno será un desafío completo porque la producción se limita a únicamente 210 relojes, número que hace referencia al límite mundial de 21 millones de Bitcoins.

Características y disponibilidad del Big Bang Meca-10 P2P

Big Bang Meca-10 P2P
Big Bang Meca-10 P2P

Es posible que lo más destacable en el diseño del reloj sea la transacción grabada en el borde de su bisel haciendo que sea único e individual para aquel que adquiera uno. Asimismo, el logotipo del Bitcoin puede apreciarse en la parte del esqueleto HUB1201, que ofrece una reserva de energía para 10 días, otra referencia al aniversario de Bitcoin. Su correa de caucho y piel de becerro presenta un diseño con relieve que hace recordar el Blockchain.

Su funda está hecha a mano está recubierta con cerámica pulida, el vidrio es de zafiro antirreflectante y posee el logo de Hublot en la parte inferior. En la parte posterior tiene un mapa del mundo grabado. Puede soportar hasta 100 metros debajo del agua solo está disponible en negro titanio y azul.

Actualmente la preinscripción está abierta en el sitio web de Hublot, y la entrega está prevista a comenzar el 3 de enero de 2019. Hublot tiene experiencia en el mundo de los wearables ya que han desarrollado el reloj inteligente Big Bang Referee para el Mundial de Futbol a comienzos del 2018.

Fuente
Hublot

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar