NoticiasSmarwatches

Lankzet, el nuevo y lujoso smartwatch híbrido con mecanismo Tourbillon

Se trata de un reloj inteligente elegante que es construido a mano y con mucha precisión

Kickstarter tiene una nueva campaña registrada en su base de datos, y trata sobre el Lankzet, “el reloj inteligente Tourbillon más asequible”. Este ostentoso smartwatch mezcla una apariencia de alcurnia con varias funciones y características interesantes, y las detallamos a continuación.

El reloj actualmente se encuentra siendo patrocinado por todos los contribuyentes que han ordenado una o varias unidades y/o simplemente aportado dinero para que la campaña tenga éxito.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Monitores de Sueño

¿Qué tiene el Lankzet para ofrecer?

Lankzet
Lankzet

Estas son algunas características y funciones que hacen que el Lankzet se destaque de otros relojes automáticos, según la presentación del fabricante:

  • Diseño clásico: este es el primer reloj inteligente híbrido del mundo que combina el movimiento mecánico Tourbillon y las funciones duraderas de un reloj inteligente con batería.
  • Calendario perpetuo y fase lunar: el Lankzet, además de ofrecer la hora, también viene con algunas de las características que encontrar en muchos de los relojes de alta gama, como el calendario perpetuo, que permite determinar el día de la semana para cualquier fecha, y la fase lunar, que sirve para determinar lo que el mismísimo nombre de la función sugiere.
  • Funciones originales del juego: el smartwatch viene con algunos juegos interesantes; tal es el caso de Dice and Turntable.
  • Funciones de smartwatch: el Lankzet es compatible con una aplicación móvil para ser configurado de forma sencilla desde el smartphone. A su vez, puede recopilar datos de temperatura y conteo de pasos y calorías, precisamente en segundo plano.
  • Otras características: 5 ATM resistente al agua, Bluetooth 4.2 LE, esfera de reloj de zafiro de 44.5 mm de diámetro, marcos de acero inoxidable 316L y una batería que es capaz de funcionar por hasta hasta 4 años. El reloj inteligente está hecho a mano.

Precio y disponibilidad

Ya que actualmente está en campaña, las entregas se realizarán a partir de junio de este mismo año a cualquier parte del mundo. Se puede ordenar con una contribución mínima de 399 dólares.

¡Ordena el Lankzet a través de Kickstarter aquí!

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba