NoticiasSmarwatches

El Lenovo Carme es el nuevo smartwatch que llega con un módico precio

Viene con numerosas funciones de seguimiento de actividad

Tenemos a Lenovo de vuelta. La compañía china acaba de hacer oficial un nuevo reloj inteligente con buenas prestaciones que se ofrece como un asequible terminal para todos los bolsillos. Hablamos del Lenovo Carme, el cual llega cargado de un montón de características y funciones para deportistas y atletas.

El smartwatch está dotado con un buen repertorio que le hace algo más que honor a su precio de etiqueta. Sin embargo, la compañía no nos impresiona con esto, pues nos tiene acostumbrados a sus relojes económicos, y este no es la excepción de dicha regla; un ejemplo anterior de ello es el Lenovo EGO. Pero bien, sin más preámbulos, veamos qué tiene para ofrecernos el nuevo producto de la firma dueña de Motorola…

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Características y especificaciones del Lenovo Carme

El Lenovo Carme dispone de un formato cuadrado que alberga una pantalla IPS LCD de 1.3 pulgadas con cristal 2.5D para bordes suaves. Esta es a full color y evita que la luz se refracte para que el contenido de la pantalla sea visible fácilmente. Además, es resistente a los arañazos.

Ofrece también el seguimiento del ritmo cardíaco durante 24 horas continuas, así como la monitorización  del sueño y diferentes actividades de ejercicio gracias al podómetro que lleva integrado. Aparte, está equipado con múltiples funciones de rastreo como conteo de pasos, registro de calorías quemadas y más. Aunado a ello, cuenta con recordatorios de sedentarismo.

Por otro lado, el smartwatch Lenovo Carme es capaz de mostrar el pronóstico del tiempo, tiene la función de cronómetro y reloj despertador. También puede ayudarlo a encontrar su teléfono inteligente. De más está decir que dispone de Bluetooth (en su versión 4.2) y puede mostrar las notificaciones recibidas del teléfono inteligente. La resistencia al agua de la que presume es de grado IP68, mientras que la batería de la que alardea es de 200 mAh, la cual puede brindar una autonomía de hasta 7 días.

Precio y disponibilidad

El smartwatch ya está disponible para su compra solo en la India a través de Flipkart y Croma. El precio con el que se ha colgado es de 3,499 rupias, que equivale a unos 44 euros o 49 dólares.

Vía
GSM Arena
Fuente
Flipkart

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba