NoticiasSmarwatches

Livongo llega a los principales smartwatches del mercado para ayudar a mejorar la salud de las personas

La app de la firma buscará que los miembros del programa tengan conductas más sanas

Livongo es una una compañía que se preocupa por la salud de las personas. Su propósito se basa en que aquellas que tengan enfermedades crónicas puedan llevar una vida mejor, más saludable y, por ende, más larga. Es por eso que, para acercarse aún más a estas, ha comunicado su integración con los principales relojes inteligentes del mercado, en los que se incluyen varios modelos de Samsung, Fitbit y Apple.

En la búsqueda de una mejor atención médica para personas con enfermedades crónicas, Livongo, una firma líder de Applied Health Signals, ahora ofrece sus servicios a través de smartwatches, con el fin de brindarle más seguimiento a sus miembros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Apple Watch Series 4: ¿Cuál comprar?

Livongo se integra con smartwatches para promover mejores hábitos en sus miembros

Aplicación de electrocardiogramas del Apple Watch Series 4
Función ECG del Apple Watch Series 4 | Fuente: Apple

Así es. De acuerdo con el comunicado que ha dado la compañía con sede en Estados Unidos, Livongo ahora estará más cerca del usuario que padezca una enfermedad crónica, como la diabetes, hipertensión, dislipidemia u obesidad, a través de los principales smartwatches Samsung, Fitbit y Apple, como bien asomamos al principio.

Este anuncio puede haber partido del futuro prominente que tienen los wearables en el mercado, así como del interés que cada vez más van causando, -en especial, los relojes inteligentes- en los consumidores. Y es que, según diversos estudios llevados a cabo, uno de cada seis estadounidenses poseen un reloj inteligente, lo que representa un 16% aprox. de la población de la nación americana.

Mediante la aplicación de Livongo, los usuarios podrán obtener datos personalizados y sus respectivos estados de salud desde las pantallas de sus relojes, de manera práctica, fácil y rápida, con solo echarle un vistazo. También podrán sincronizar las métricas obtenidas con la app. En base a esto, Jennifer Schneider, Presidenta de Livongo, dijo lo siguiente:

“Nuestra integración de smartwatch nos permite capturar información de nuestros miembros, agregarla a nuestro motor AI + AI y devolverles información procesable, personalizada y oportuna […] Al ofrecer otra forma de acceder a las perspectivas de salud personalizadas, podemos influir más fácilmente en el cambio de comportamiento positivo, lo que sabemos que puede conducir a una mejor salud”.

La app también tiene como propósito motivar a los miembros del programa a llevar mejores hábitos, tanto de dieta como de actividad. Esta estará proponiendo desafíos de salud, como caminatas de rutina o el reemplazo de las bebidas azucaradas por agua, que actúen en pro del control de la diabetes y otras afecciones crónicas en áreas como nutrición, ejercicio, sueño, control del estrés y más.

Vía
Wearable Technologies
Fuente
PR Newswire

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!