Apple Watch

Ya puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft a través del Apple Watch y sin contraseña

La aplicación Microsoft Authenticator ya está disponible para el Apple Watch

Microsoft lanzó el año pasado su aplicación Authenticator para iOS y Android. A través de esta aplicación, los usuarios pueden iniciar sesión en sus cuentas de Microsoft sin la necesidad de introducir una contraseña. Ahora, la compañía anunció que la misma aplicación podrá utilizarse en el Apple Watch con el fin de iniciar sesión de una manera más sencilla.

La aplicación permitirá a los usuarios con cuentas de Microsoft aprobar las solicitudes de inicio de sesión que normalmente requieren contraseñas o códigos PIN directamente desde el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

Al tratar de iniciar sesión en una cuenta de Microsoft, los usuarios verán una notificación Push en el Apple Watch, y para aprobar la solicitud tan sólo deberán darle al botón “Aceptar” directamente en el panel de la notificación. En caso de que no deseen iniciar sesión, pueden optar por el botón “Rechazar”.

Ya puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft a través del Apple Watch y sin contraseña

Configurando Microsoft Authenticator en el Apple Watch
Configurando Microsoft Authenticator en el Apple Watch

La app es muy fácil de configurar y si ya eres usuario de Microsoft Authenticator podrás mover fácilmente tus cuentas personales y del trabajo de tu iPhone al smartwatch.

La app Microsoft Authenticator para el Apple Watch tiene soporte para cuentas personales, de trabajo o escuela que están configuradas con notificaciones push. Todas las cuentas compatibles se sincronizarán automáticamente con el Watch, dijo la compañía.

De momento, Microsoft Authenticator para el Apple Watch se encuentra en fase Preview pública, aunque se planea hacerla disponible para todo el mundo a lo largo de las próximas semanas.

Microsoft Authenticator se limita únicamente a las cuentas personales (Outlook.com) y a las cuentas de trabajo como Office 365. Si quieres poner a prueba la nueva aplicación de manera anticipada, podrás registrarte como beta tester siguiendo este enlace.

Fuente
Microsoft

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar