NoticiasSmarwatches

El Montblanc Summit 2 será el primer smartwatch con Qualcomm Snapdragon Wear 3100

Luego llegarán relojes de Fossil y Louis Vuitton antes de finales del año

Qualcomm finalmente anunció su nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 para los próximos smartwatches con Wear OS. La compañía mencionó además a algunos de los primeros fabricantes que sacarán al mercado nuevos relojes con esta CPU. Concretamente, los primeros en presentar smartwatches basados en el SD Wear 3100 serán Montblanc, Fossil y Louis Vuitton.

Aunque nosotros nos habíamos imaginado que algunos fabricantes importantes iban a presentar smartwatches con este nuevo procesador, como LG, Huawei o Motorola, todavía no hemos perdido las esperanzas de ver nuevos wearables por parte de estos fabricantes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Qualcomm Snapdragon Wear 3100: Todas las novedades

Montblanc Summit 2, el primer reloj inteligente en contar con Snapdragon Wear 3100

Sobre los relojes inteligentes de Fossil y Louis Vuitton no se saben muchas cosas, aunque se sabe que llegarán antes de finales del año. Por otro lado, Qualcomm confirmó que el Montblanc Summit 2 debutará en octubre del 2018 como el primer smartwatch del mundo basado en la nueva plataforma Wear 3100.

Al igual que el primer modelo del Montblanc Summit, la nueva versión contará con un diseño Premium, una única corona y dos botones a cada lado. Además, el nuevo modelo trae la nueva interfaz de Wear OS, que mostrará más información para los usuarios.

Lo más probable es que el precio del Montblanc Summit 2 no sea nada bajo, teniendo en cuenta que el primer modelo debutó con un precio de casi 1.000 dólares debido a que era considerado como un reloj enfocado en la moda y la elegancia, con un diseño robusto.

Gracias a las nuevas funciones del Qualcomm Snapdraogn Wear 3100, el wearable seguramente traerá una mayor autonomía, sobre todo gracias al nuevo coprocesador integrado que se encargará de mantener el smartwatch en funcionamiento mientras no está siendo utilizado por el usuario.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Aunque el Montblanc Summit 2 sea el primer smartwatch con Snapdragon Wear 3100, seguido por los relojes de Fossil y Louis Vuitton antes de finales del año, seguramente veremos una oleada de smartwatches basados en este nuevo procesador durante el CES 2019, que tendrá lugar en enero del año que viene.

Normalmente, durante el CES se anuncian multitud de smartwatches y pulseras de actividad, y esperamos que el lapso de tiempo que falta hasta entonces de a los fabricantes tiempo para desarrollar nuevos relojes inteligentes.

Fuente
Qualcomm

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.