NoticiasSmarwatches

Montblanc Summit 2 Plus, el primer smartwatch Wear OS con entrada para tarjeta eSIM

Se trata de un reloj inteligente bastante costoso, pero muy atractivo y lujoso

Wear OS es el sistema operativo que solemos ver en gran parte de los smartwatches de hoy en día. Este, al ser de Google, es una de las mejores interfaces para relojes inteligentes que hay, y la podemos encontrar en el nuevo Montblanc Summit 2 Plus, un smartwatch que acaba de ser presentado como una opción de compra bastante elegante e ideal para eventos de alcurnia.

Este elegante y atractivo reloj se presenta como el sucesor del Montblanc SUMMIT 2, wearable que se lanzó en octubre del 2018, y se da a conocer como el primer reloj inteligente con Wear OS en tener una ranura para tarjeta eSIM.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 smartwatches buenos y baratos del 2020

Todo sobre el Montblanc Summit 2 Plus

Montblanc Summit 2 Plus
Montblanc Summit 2 Plus

Para empezar, posee una pantalla circular que es de tecnología AMOLED y tiene una dimensión de 1.28 pulgadas. Esta se monta en una caja de acero inoxidable que tiene como medida unos 43.5 mm. Por supuesto, es a color, táctil y está protegida por un cristal de zafiro de 2 mm de grosor, el cual se encarga de hacerle frente a golpes, arañazos y otro tipo de maltratos. Aunado a ello, en cuanto a la resistencia, viene con un certificado IPX8 para hacerlo a prueba del polvo y agua.

El procesador que está debajo del capó del Montblanc Summit 2 Plus es el ya conocido chipset Snapdragon Wear 3100. La memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno que tiene el smartwatch para música, fotos videos, apps y más es de 1 GB y 8 GB, respectivamente. También viene con Wear OS 2.0 y una batería de 440 mAh de capacidad.

Por otro lado, gracias a que tiene una entrada para eSIM, ofrece soporte para redes 4G/LTE, por lo que puede usar datos móviles y realizar/recibir llamadas ya que también tiene un micrófono y altavoz para ello, entre otras cosas. También dispone de WiFi n, Bluetooth 4.2 BLE, un puerto microUSB y NFC para la realización de pagos sin contacto. Además, para el seguimiento de actividad y otras funciones, el Montblanc Summit 2 Plus viene con un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de presión de aire (barómetro), brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental

Precio y disponibilidad

Versiones del Montblanc Summit 2 Plus
Versiones del Montblanc Summit 2 Plus

Abril de este año es el mes en el que el fabricante de este reloj inteligente tiene planeado lanzarlo en el mercado para su venta regular. Viene en colores plata, negro, oro y cobre (con distintos tipos de correa), y su respectivo precio de venta anunciado es de 1,170 euros.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba