Apple WatchNoticias

Nomad presenta unas espectaculares correas de titanio para el Apple Watch

Las nuevas conocido correas metálicas de Nomad son muy elegantes pero costosas

Nomad, un fabricante de accesorios, ha lanzado hace poco unas correas de titanio para el Apple Watch que presumen de aportar un diseño elegante y robusto al smartwatch de la compañía.

Nomad es una empresa estadounidense que debutó su primer producto a través de Kickstarter en el año 2012. Se trataba de un cable USB portable del tamaño de una tarjeta de crédito. Desde entonces, la compañía ha lanzado numerosos accesorios para el iPhone y el Apple Watch con materiales premium y duraderos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

Nomad Titanium Band: La correa que necesitas para tu Apple Watch

Ahora, las nuevas correas de Nomad para el Apple Watch vuelven a elevar los estándares en lo que respecta la calidad de los accesorios de fabricantes de terceros para los productos de Apple. Se trata unas correas fabricadas en titanio con soporte para todos los modelos del Apple Watch de 42mm y 44mm.

Nomad Titanium Band, correas de titanio para el Apple Watch
Nomad Titanium Band

Asimismo, la compañía ofrecerá a los compradores una pequeña herramienta para desmontar fácilmente los enlaces con el fin de adaptar la longitud de las correas.

Por último, Nomad asegura que los enlaces de titanio junto con los pasadores de acero inoxidable de las nuevas correas podrán resistir a una fuerza lateral de hasta 20 kilógramos, por lo que brindan alta resistencia y durabilidad.

“Diseñada para el Apple Watchl, la Titanium Band ha sido pensada para ser lo más ligera posible y al mismo tiempo transmitir la confianza de una correa de pulsera metálica de alta gama. Aprovechando las calidades del titanio de alto grado, ésta es nuestra correa más resistente hasta la fecha. Creada con nuestros pasadores personalizados, esta ligera y robusta correa puede resistir las condiciones más duras”, asegura la compañía.

Precio y disponibilidad

La nueva correa Nomad Titanium Band se puede comprar ya mismo en color negro o plata desde la web oficial del fabricante, por un precio de 180 dólares. Asimismo, la compañía realiza envíos internacionales en todo el mundo.

Vía
DigitalTrends

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar