Apple WatchNoticias

Groove Watch Band, la correa que querrás comprar para tu Apple Watch

La nueva correa para el Apple Watch está dotada de características interesantes

El Apple Watch es uno de los mejores y más populares smartwatches que hay en la actualidad, por no decir que es el rey del segmento de wearables. Debido al interés que genera al público consumidor, muchas compañías suelen lanzar diferentes accesorios para él, como lo es la creadora de la Groove Watch Band, la nueva correa de la que te hablamos a continuación.

Este nuevo accesorio llega al reloj inteligente de la compañía de Tim Cock para presentarse como una interesante opción para los usuarios. De momento, se encuentra en el crowdfunding Kicstarter.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

El Apple Watch ya dispone de una nueva correa, y es de la Groove Band Watch

Diseños y modelos de la Groove Watch Band
Diseños y modelos de la Groove Watch Band | Fuente: Groove

Esta banda es la primera con diseños personalizables que llega para el popular wearable, así como con ranuras interiores transpirables para evitar la acumulación de sudor en el área. A su vez, presenta arco de confort, lo que hace que se acople bien a la muñeca del usuario y mantiene el menor contacto posible con la piel, para así evitar las típicas marcas que dejan las correas tradicionales.

La Groove Band Watch viene en varios diseños, que van entre los más distintivos y atractivos para mujeres hasta aquellos de camuflaje de Mossy Oak y Kryptek. Esta presenta patrones de corte en 3D que le dan texturas características conforme los dibujos que lleva. La compañía ha afirmado que cada dos meses se lanzarán nuevas diseños de la correa.

También es hipoalargénica, algo que seguramente le caerá muy bien a aquellas personas que son sensibles a ciertos tipos de materiales, como de aquellos que se encuentran en otras bandas. Aunado a ello, es súper resistente: la compañía afirma que resistirá cualquier aventura a donde se le lleve.

Pero, por si todo esto fuese poco, ¡es antideslizante! La misma promete mantenerse bien sujetada a la muñeca para que no se mueva de arriba a bajo o de lado a lado mientras corres o realizas alguna actividad, sea cual sea.

Precio y disponibilidad

Como bien dijimos anteriormente, la Groove Watch Band está colgada en el crowdfunding Kickstarter. Si quieres comprar esta correa, puedes hacerlo contribuyendo con una cantidad no menor a 5 dólares. Sin embargo, existen otras ofertas que exigen más dinero.

Dependiendo de la cantidad con la que contribuyas para hacerte con ella, el envío de la banda puede darse solo a Estados Unidos o a cualquier parte del mundo. También puedes colaborar con el monto que desees sin tener que adquirir la Groove Watch Band. Empezará a enviarse en mayo.

Visita el proyecto de la Groove Watch Band en Kickstarter aquí

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!