NoticiasSmarwatches

El Nubia Red Magic Watch ha sido lanzado con pantalla AMOLED, GPS y autonomía de hasta 2 semanas

El reloj inteligente también viene con funciones de seguimiento de actividad

Hay un nuevo reloj inteligente en el mercado, y es el Nubia Red Magic Watch, uno que se había estado filtrando en estas últimas semanas y que ya es oficial. Este smartwatch viene como uno con precio módico, pero no por ello prescinde de múltiples funciones y características interesantes, que son aquellas que describimos a continuación.

El reloj fue presentado y lanzado junto con el nuevo teléfono inteligente gaming de la firma, que es el Red Magic 6.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 smartwatches buenos y baratos del 2021

Todo sobre el nuevo Red Magic Watch de Nubia: características y especificaciones técnicas

Nubia no ha revelado grandes detalles sobre este reloj inteligente. En el evento de presentación y lanzamiento solo habló de sus principales cualidades.

Para empezar, tenemos un smartwatch con formato circular que hace uso de una pantalla de tecnología AMOLED y mide 1.39 pulgadas. La resolución de esta es de 454 x 454 píxeles. Además, es táctil y a full color.

Lo otro es que el Red Magic Watch de Nubia cuenta con una batería que es capaz de proporcionar una autonomía máxima de 15 días, de acuerdo con el fabricante chino. Esta ayuda a que el peso del smartwatch sea de tan solo 30 gramos, por lo que estamos ante un wearable bastante ligero y cómodo para todo tipo de muñeca.

Hay un chip GPS integrado en el mismo que permite utilizar funciones de geoposicionamiento para el seguimiento de actividad y deporte. Esto es especialmente útil para la medición de distancias recorridas y otros datos de interés.

También hay un sensor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño y hasta 16 modos de deportes. Para la sumersión en el agua, hay resistencia de 5 ATM (50 metros).

Precio y disponibilidad

El nuevo Nubia Red Magic Watch con correa de silicona fue anunciado con un precio de 599 yuanes, que equivale a unos 92 dólares o 77 dólares al cambio aproximado. La versión con correa de cuero tiene un precio de 699 yuanes, que serían unos 108 dólares o 90 euros.

En un principio, se venderán solo en China, pero no antes del 11 de marzo. Luego se haría oficial el smartwatch en otros mercados.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba