NoticiasSmarwatches

Mobvoi presentará hoy un nuevo smartwatch Ticwatch

El nuevo reloj inteligente contará con el sistema operativo Wear OS

El fabricante chino Mobvoi se prepara para presentar algunas novedades en materia de smartwatches. De momento seguimos sin saber cuándo llegará el smartwatch TicWatch E2, cuyo teaser hemos visto el pasado mes de septiembre. Pero ahora la compañía ha publicado el teaser de otro reloj inteligente que será presentado de manera oficial hoy, 22 de octubre.

En el teaser publicado en la red social Twitter, Mobvoi muestra una imagen con el mensaje “el amanecer de algo nuevo”. A raíz de esta imagen podemos apreciar claramente que no se trata del Ticwatch E2, ya que éste sólo cuenta con un botón físico en la parte lateral derecha, mientras que el nuevo smartwatch muestra dos botones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

El último smartwatch presentado por Mobvoi es el Ticwatch Pro, que llegó este año con una función especial de ahorro energético gracias a la incorporación de una pantalla de doble capa. Por otro lado, el fabricante también tiene en el mercado los relojes Ticwatch E y Ticwatch S, todos ellos con el sistema operativo Wear OS.

Además, Mobvoi también publicó el pasado mes de septiembre el teaser del Ticwatch E2 con el mensaje “el agua es ahora tu amiga”, aunque aparte del teaser y de saber que se trata de un smartwatch con resistencia al agua y el sistema operativo Wear OS, no sabemos cuándo verá la luz este smartwatch.

De todos modos, lo que sí está claro es que hoy verá la luz este nuevo smartwatch de la serie Ticwatch sobre el cual publicaremos toda la información en esta misma sección de nuestro sitio web. De manera alternativa, también tienes la posibilidad de apuntarte al boletín de noticias de la compañía a través de esta página especial para recibir información inmediata sobre el nuevo reloj inteligente una vez se haya lanzado oficialmente.

Vía
PhoneArena

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.