SmarwatchesWear OS

El smartwatch Ticwatch E2 con Wear OS llegará pronto con diseño impermeable

El nuevo reloj con sistema operativo Wear OS del fabricante chino Mobvoi ya tiene teaser oficial

El Mobvoi Ticwatch es uno de los relojes Wear OS más populares del mercado a su excelente relación calidad-precio. Pero ahora la compañía se prepara para lanzar al Ticwatch E2, que ya cuenta con un teaser oficial en la web de Mobvoi, donde además se revelan una de las prestaciones más destacadas del nuevo smartwatch.

Por si alguien no lo sabe, Mobvoi ofrece a los usuarios una gran variedad de relojes con Wear OS. El último de ellos fue el Ticwatch Pro, que ha recibido muy buenas críticas hasta ahora gracias a su poderoso hardware y su pantalla dual. Por otro lado, la compañía también tiene a la venta los modelos Ticwatch S y Ticwatch E, el último de los cuales está a punto de ser actualizado con importantes mejoras.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Mobvoi Ticwatch E2, nuevo smartwatch con Wear OS y diseño impermeable

Smartwatch con Wear OS Mobvoi Ticwatch E2
Imagen: Mobvoi

Hasta ahora, y sobre todo para mantener precios competitivos, Mobvoi no ha agregado un diseño impermeable a sus smartwatches. El Ticwatch E sólo contaba con una certificación IP67, que sólo trae resistencia frente a las salpicaduras.

Pero parece que la compañía quiere mantener el ritmo con los demás fabricantes que han ido agregando certificaciones 3 ATM o 5 ATM a sus smartwatches y relojes deportivos, por lo que el próximo Ticwatch E2 también tendrá resistencia al agua e incluso podría monitorizar la natación. Al menos eso es lo que sugiere la compañía con el teaser oficial del smartwatch.

La página teaser del Mobvoi Ticwatch E2 llega con una imagen del smartwatch sumergido en agua, y con el mensaje “El agua es ahora amiga de tu reloj”. Esto claramente indica una resistencia mejorada al agua. Entre otras cosas, el diseño del smartwatch parece muy similar al que ya tiene el Ticwatch E.

En lo que respecta las demás especificaciones, todavía no se sabe si el smartwatch contará con el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 o el viejo Snapdragon Wear 2100, pero como Qualcomm ya ha revelado durante la presentación del procesador el listado de relojes que debutarán hasta finales del año con este chip, hay pocas probabilidades de que el Ticwatch E2 traiga el SD Wear 3100, sobre todo si la compañía quiere mantener unos precios muy bajos para el smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Chinos

También nos queda la duda de si Mobvoi tiene planes para renovar el Ticwatch S, que es una versión más deportiva de la serie.

De momento no se sabe cuándo podría ser anunciado el nuevo Ticwatch E2, pero cualquiera que esté interesado en descubrirlo de primera mano podrá suscribirse al boletín de la compañía a través de su web oficial.

Vía
9to5google
Fuente
Mobvoi

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.