NoticiasSmarwatches

Nuevo TAG Heuer Connected, un smartwatch Wear OS que apuesta por un público con alto poder adquisitivo

Se trata de un reloj inteligente bastante costoso

TAG Heuer acaba de introducir un nuevo modelo en el mercado, el cual llega como la renovación del ya conocido TAG Heuer Connected. Este reloj inteligente mantiene el sistema operativo Wear OS de Google para brindar una buena experiencia de uso. Sin embargo, como otros modelos de la marca, no es económico; más aún, es bastante costoso, por lo que seguramente un público consumidor reducido lo podrá obtener.

Al ser caro, un diseño de lujo se ve sofisticado muy bien en el nuevo TAG Heuer Connected. Pese a eso, también presenta un semblante deportivo que se ve soportado por diversas funciones de seguimiento de actividad.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches del momento

El nuevo TAG Heuer Connected ya es oficial

Nuevo TAG Heuer Connected
Nuevo TAG Heuer Connected con Wear OS

TAG Heuer es una marca que ha utilizado Wear OS para varios de sus relojes inteligentes en el pasado, y esto es algo que no cambia con este nuevo smartwatch. Esto también se ha visto impulsado por la implementación del chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm debajo del capó del wearable.

Una pantalla táctil y a full color de tecnología OLED y un tamaño de 1.39 pulgadas, que está protegida por un cristal de zafiro resistente, es la que encontramos en el lujoso smartwatch, el cual viene en versiones de 45 mm basadas en construcción de acero inoxidable o titanio de grado 2 con revestimiento de DLC y cerámica. También está disponible con correas con de diferentes diseños y materiales.

Smartwatch TAG Heuer Connected

Por otro lado, el TAG Heuer Connected viene con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), monitor de frecuencia cardíaca, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC para realizar pagos sin contacto con Google Pay. También hay una batería de 430 mAh y el asistente de Google se pone a la orden para ayudar a realizar tareas y más ya que el reloj cuenta con un micrófono y altavoz. Por supuesto, las opciones de seguimiento de actividad no brillan por su ausencia en el smartwatch, siendo este ideal para calcular métricas de estado y salud en diferentes actividades, rutinas de entrenamiento y deportes. Los datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava.

Precio y disponibilidad

El nuevo TAG Heuer Connected parte de los 1,700 euros hasta los 2,250 euros, precios que dependen de las versiones a elegir. También está disponible desde hoy mismo, 13 de marzo.

Vía
XatakaCNet
Fuente
TAG Heuer

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar