NoticiasSmarwatches

MWC 2019: MyKronoz presenta nuevos relojes inteligentes asequibles

Los nuevos wearables de la compañía tienen un precio de partida de 29,90 euros

El fabricante suizo MyKronoz ha anunciado una nueva colección de wearables asequibles que incluyen nuevos smartwatches, pulseras de actividad y relojes híbridos.

Los nuevos productos de la compañía, incluyendo un conjunto de nuevos auriculares llamados ZePods e inspirados en los AirPods, podrán ser visitados entre los días 25 y 28 de febrero en el stand CS118 del MWC 2019 en Barcelona.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

Los nuevos relojes inteligentes de MyKronoz presentados en el MWC 2019

De la nueva colección, la compañía destaca los modelos ZeTrack, ZeNeo, ZeRound Lite y ZeRound.

Nuevos relojes inteligentes, híbridos y pulseras de actividad de la firma suiza MyKronoz, presentados durante el MWC 2019 en Barcelona
MyKronoz

El MyKronoz ZeTrack es el producto más barato de la gama, y se trata de una pulsera de actividad con pantalla táctil color de 0,96 pulgadas, medidor de frecuencia cardíaca y una autonomía de hasta 5 días. Su precio es de 29,90 euros y está previsto que salga a la venta a finales de marzo.

El siguiente de la lista es el ZeNeo, un smartwatch con pantalla táctil color de 1,14 pulgadas, una autonomía de hasta 5 días, medidor de frecuencia cardíaca, acelerómetro en 6 ejes, micrófono y altavoz. Su precio recomendado será de 59,90 euros y su salida a la venta tendrá lugar a finales de abril del 2019.

En el año 2017, MyKronoz recaudó más de 8 millones de dólares de más de 40.000 usuarios de todo el mundo para la campaña del ZeTime, que se convirtió en el smartwatch híbrido con más financiación de todo el mundo y el producto más financiado del 2017. Hasta ahora, la compañía ya lleva más de 3 millones de productos vendidos y actualmente cuenta con múltiples wearables en su catálogo.

Luego tenemos el MyKronoz ZeRound 3 Lite, un reloj inteligente con pantalla TFT color de 1,2 pulgadas, una autonomía de hasta 3 días, conectividad Bluetooth 4.2, acelerómetro en 3 ejes, notificaciones y otras funciones inteligentes. Su precio oficial será de 79,90 euros y saldrá a la venta a finales de abril.

Finalmente está el ZeRound 3 estándar, un smartwatch premium que presume de una pantalla AMOLED táctil con resolución de 390 x 390 píxeles, una batería de hasta 5 días, conectividad Bluetooth 4.2, carcasa metálica y medidor de frecuencia cardíaca. Su precio oficial será de 99,90 euros y saldrá a la venta a finales de marzo.

Todos estos smartwatches incorporan una resistencia al agua IP67, tienen soporte para Android e iOS y también pueden mostrar notificaciones, información sobre el clima y otros datos útiles. Además, todos ellos pueden contar los pasos diarios, registrar el sueño, las calorías quemadas, los objetivos, y otras métricas.

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de los nuevos relojes inteligentes e híbridos presentados por MyKronoz en el MWC 2019

Aparte de estos modelos, la compañía también presentó el ZeSport 2, un smartwatch multideporte con GPS que ya se puede comprar por un precio de 149,90 euros. Además, MyKronoz dijo que en el segundo trimestre del 2019 también sacará a la venta un smartwatch híbrido llamado ZePop a un precio de 129,90 euros, así como otro smartwatch híbrido llamado ZeTime 2 y fabricado en acero inoxidable con pantalla AMOLED, micrófono y manecillas mecánicas. Este último modelo costará 199,90 euros.

Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar