Smarwatches

CES 2018: La marca suiza MyKronoz anuncia el smartwatch híbrido ZeTime Petite

El ZeTime Petite tiene unas dimensiones de 39mm y cuenta con manecillas de reloj

Los nuevos smartwatches híbridos ZeTime Petite (39mm) y Regular (44mm) de MyKronoz fueron anunciados oficialmente y serán exhibidos del 9 al 12 de enero en Las Vegas durante la feria CES 2018.

Tras una extensa campaña en Kickstarter e Indiegogo en la que recaudaron más de 6 millones de dólares el año pasado, MyKronoz anunció el lanzamiento global de su smartwatch híbrido, que estará disponible en dos versiones: el ZeTime Petite de 39mm y el ZeTime Regular de 44mm.

Principales funciones del MyKronoz ZeTime

Los relojes de la gama ZeTime combinan el diseño clásico de un reloj suizo con las prestaciones avanzadas de un reloj inteligente. Gracias a “Smart Movement”, una tecnología patentada por MyKronoz, los usuarios podrán disfrutar de una autonomía de hasta 30 días con una sola carga.

Con un precio que comienza por los 199 dólares, este smartwatch híbrido podrá conseguirse en dos tamaños y tres ediciones que incluyen diversos estuches y correas para adaptarse a los gustos más diversos.

“MyKronoz quiere establecer un nuevo estándar en la industria de la relojería, así como también en el sector de los wearables. Con el ZeTime hemos creado el primer reloj inteligente sin compromisos, que incorpora lo mejor del diseño y la artesanía suiza en un dispositivo portable”, declaró Boris Brault, CEO y fundador de MyKronoz.

El MyKronoz ZeTime fue patrocinado por más de 35.000 personas a través de Kickstarter e Indiegogo, convirtiéndose en el smartwatch híbrido europeo con la mayor campaña de financiación.

Hoy en día, el ZeTime sigue siendo una marca popular entre los aficionados a los smartwatches, y según la compañía, el producto será promocionado agresivamente en los próximos meses en los puntos de venta de más de 60 países.

MyKronoz ZeTime

En cuanto a sus especificaciones, el ZeTime incorpora una pantalla táctil color de 1.05 pulgadas en la versión Petite, y una pantalla de 1.22 pulgadas en la versión normal. A través de la pantalla táctil y su marco giratorio, los usuarios podrán controlar múltiples funciones de sus smartphones.

Se podrán leer las notificaciones, ver las llamadas entrantes, la información del tiempo, controlar la reproducción de la música o tomar fotos. Además, la tecnología Smart Movement cambia automáticamente la posición de las manecillas para maximizar la visibilidad de la pantalla al leer las notificaciones. El dispositivo también está equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un acelerómetro en 3 ejes que registra la actividad y el sueño.

Finalmente, el ZeTime tiene resistencia al agua hasta 5 ATM (50 metros), incorpora una elegante caja de acero inoxidable y cristal de zafiro, así como varias correas intercambiables y watch faces personalizables.  Tiene soporte para smartphones con Android o iOS.

Especificaciones técnicas

*Modelo Regular (R) y Petite (P)

  • Material: acero inoxidable
  • Bluetooth: BLE 4.2
  • Dimensiones de la caja: [R] 44 x 12.8 mm – [P] 39 x 12.6 mm
  • Dimensiones de la correa: [R] 22 mm – [P] 18 mm
  • Peso: [R] 90g – [P] 80g
  • Batería: [R] 200 mAh – [P] 180 mAh
  • Duración de la batería: Hasta 30 días (modalidad analógica) / 3 días (modalidad smartwatch)
  • Tipo de pantalla: Táctil TFT color
  • Dimensiones de la pantalla: [R] 1.22 pulgadas / 240*240 px – [P] 1.05 pulgadas / 240*240 px
  • Sensores: Acelerómetro en 3 ejes, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Compatibilidad: iOS 8 o superior e Android 5.0 o superior

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.