Monitores de actividadNoticiasSmarwatches

Oppo planea irrumpir con fuerza en el mercado de wearables en este 2019

La firma seguirá lanzando teléfonos inteligentes como sus principales productos

Oppo es una compañía que nació del seno de Huawei. Como objetivo principal, el segmento de teléfonos inteligentes es a lo que se ha enfocado y en lo que se seguirá centrando también. Sin embargo, ahora ha asomado que dirigirá tiempo y esfuerzos al lanzamiento de wearables en este 2019.

La dirección de la compañía tendrá un giro bastante interesante este año. Pese a que no se desviará de su objetivo principal, que es el de los móviles, está pensando hacer presencia en el mercado con posibles smartwatches, smartbands u otro tipo de wearables.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Watch

Oppo se enfocará en lanzamientos de teléfonos de alto rango, pero también en algunos wearables este año

Todo lo que podemos esperar de los smartwatches y pulseras de actividad del 2019
Smartwatches | Fuente: Google

Chen Mingyong, CEO de Oppo, dio a conocer que la firma china estará haciendo gala de varios modelos de móviles en este 2019, como bien se espera. Ha anunciado que presentará opciones de teléfonos con chipsets Snapdragon 855 y de otros terminales de menores prestaciones para aquellos usuarios de poder adquisitivo y/o exigencias más bajas.

Tras esto, también anunció que planea incursionar en el mercado de wearables con algunos dispositivos. Si bien aún no ha declarado nada concreto, la casa china podría estar lanzando algunos smartwatches, pulseras inteligentes y/o audífonos inteligentes en este 2019.

Será realmente interesante ver qué está preparando Oppo. Vale destacar que la marca suele gozar de muy buena popularidad en el rudo mercado de teléfonos, que bien sabemos que se encuentra muy saturado hoy en día, así que eso dice mucho de sus buenos planes y estrategias como industria. También será curioso ver cómo se desarrolla el éxito que el o los futuros wearables de la misma tendrán.

De momento, lo único sólido que se sabe es que está trabajando en el lanzamiento de un smartphone 5G. Este será lanzado en cualquier momento del segundo trimestre de este año, así como otros fabricantes también lanzarán sus respectivos dispositivos. Recordemos que este será el año en el que la red 5G llegará a los móviles para quedarse.

Vía
Android Headlines

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba