Samsung

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch también sirve para el entretenimiento

El Samsung Galaxy Watch no sólo sirve para monitorizar los entrenamientos, disfrutar de la música o ver las notificaciones. Este nuevo smartwatch de Samsung también sirve para el entretenimiento, razón por la cual en este post vamos a presentarte algunos de los mejores juegos que hay actualmente para el Galaxy Watch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Gracias a su sistema operativo Tizen 4.0 y a su gran pantalla  de 1.2 pulgadas (1.3 en el caso del modelo de 46mm), el Samsung Galaxy Watch podrá ser utilizado también para reproducir algunos juegos básicos. Al igual que en el Apple Watch, en el smartwatch de Samsung los usuarios se beneficiarán de una cantidad limitada de juegos pero estos fueron creados para aprovechar al máximo las capacidades del reloj.

Así que si algún día no tienes el smartphone contigo pero cuentas con este reloj inteligente en la muñeca, no dudes en probar algunos de los siguientes títulos que te recomendamos a continuación (vía Tizen Help).

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Watch

  1. MONSTER VAMPIRE

Monster Vampire es un divertido juego tipo arcade en el que tendrás que impedir que los murciélagos huyan al bloquearlos con la tira. Puedes descargarlo desde la Galaxy App Store y es totalmente gratuito. Aunque sea tan básico, lo cierto es que puede volverse muy adictivo rápidamente.

  1. BUBBLE BASH 3

Juegos Samsung Galaxy Watch 2018
Bubble Bash 3

Gameloft, una de las mayores desarrolladoras de juegos móviles también decidió probar el mundo de los wearables. El estudio ha desarrollado y lanzado Bubble Bash 3 en los relojes inteligentes Samsung Gear, Gear S3, Gear Sport & Gear S2. Además, este título también es compatible con el Samsung Galaxy Watch, ofreciendo el mismo contenido en alta calidad gráfica.

Bubble Bash 3 es del género match-3 donde tendrás que ir combinando los distintos colores de 3 caramelos. Un juego que te desafiará y otorgará diversas recompensas luego de completar con éxito cada nivel.

  1. TIC TAC TOE

Juegos Samsung Galaxy Watch 2018
Tic Tac Toe

Gracias a la fácil interfaz que ofrece el Samsung Galaxy Watch, tendrás la posibilidad de disfrutar de un clásico muy popular. Se trata de Tic Tac Toe (o mejor dicho, tres en línea o tres en raya), un juego creado en base a una cuadrícula de 3 x 3 o 5 x 5. Además, tiene tres modos de juego.

  1. BEZEL REFLEX

Bezel Reflex es un juego también gratuito y está accesible en la tienda de aplicaciones de Samsung. La idea del título es muy simple y trata de mantener una pelota rebotando con ayuda del bisel giratorio del smartwatch. Conforme el juego va avanzando, la pelota irá cambiando de color y el juego pasará a ser más complicado.

  1. NINJA FRUIT

Juegos Samsung Galaxy Watch 2018
Ninja Fruit

Como último título, pero no por eso menos importante, aterriza Fruit & Ninja al wearable. Es uno de los juegos más populares del Samsung Galaxy Watch. El juego es simple y su jugabilidad también lo es.

Deberás ir deslizando sobre la pantalla el dedo para cortar la fruta, pero ten mucho cuidado de no tocar la bomba. Brinda tres modalidades de juegos originales con una gran variedad de cuchillas y dojos que podrás seleccionar. Tienes la posibilidad de obtener nuevas puntuaciones y de batir tus propios récords.

Conclusión

Esperemos que este recopilatorio te haya ayudado a agregar algunas opciones de ocio a tu smartwatch. Asimismo, si no sabes cómo instalar aplicaciones o si deseas descubrir otras apps para el Galaxy Watch, no dudes en visitar nuestras otras guías.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!