SamsungSmarwatches

Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch

No te pierdas nuestra recopilación con algunas de las aplicaciones más esenciales para el Samsung Galaxy Watch

Si eres amante del Samsung Galaxy Watch, sabrás de antemano que es uno de los smartwatches más avanzados y potentes de la actualidad. El Galaxy Watch fue presentado junto con el phablet Galaxy Note 9 en un evento celebrado por Samsung el pasado mes de agosto. El smartwatch llegó con mejoras considerables frente a su predecesor, el Gear S3.

TE RECOMENDAMOS: Samsung Galaxy Watch 2: Últimos rumores, diseño, características, fecha de lanzamiento

Durante dicho evento, Samsung dijo que en ese momento había más de 60.000 aplicaciones compatibles con el Galaxy Watch. Al ser una cantidad tan grande, en este post sólo vamos a presentarte algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la Gear App Store o Galaxy Watch Store.

Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch

Spotify

Spotify para el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Una de las aplicaciones fundamentales para los amantes de la música en general. Spotify es un servicio de streaming musical con una colosal biblioteca de canciones. Luego de una asociación entre Samsung y Spotify, puedes tener acceso a la aplicación sin costo alguno durante los primeros 6 meses. Después de haber consumido el tiempo, habrá que pagar la suscripción premium o ir gratis (pero soportando los anuncios).

A través de Spotify para el Galaxy Watch podrás visualizar las canciones escuchadas recientemente, explorar listas de reproducción y disfrutar de la reproducción offline si eres miembro Premium.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

UBER

Uber para el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Es la mejor herramienta para compartir o solicitar taxis a nivel mundial. La aplicación tiene poco más de dos años lanzada en los relojes inteligentes y desde entonces, ha sido de gran utilidad a muchos usuarios. Al solicitar un taxi tendrás la posibilidad de escoger el punto de recogida a través de un mapa interactivo con función de zoom.

Flipboard

Flipboard para el Galaxy Watch
Flipboard

Si tu intención es estar informado en todo momento, Flipboard es la aplicación ideal para tu Samsung Galaxy Watch. Su desarrollo la hace adaptable perfectamente a los biseles redondeados del reloj. Podrás tener acceso a todas las noticias de última hora de las mejores fuentes de internet.

Under Armour Connected Fitness Suite

Map My Run para el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Si eres adicto al fitness, Under Armour Connected Fitness Suite es el conjunto de herramientas que podría ayudarte a obtener tus metas. Tendrás la oportunidad de hacer un riguroso seguimiento de la actividad física, además de ver información sobre la calidad del sueño y la nutrición. Además, te dará la posibilidad de obtener información, consejos y recomendaciones personalizados de atletas famosos. Samsung recomienda la aplicación y nosotros también.

Find My Car

Find My Car para el Galaxy Watch
Find My Car

Si eres dueño de un automóvil, Find My Car o “Encuentra Mi Coche” te será de gran utilidad. Es una herramienta que te permitirá rastrear tu automóvil sin importar en que sitio lo dejes. Será tu ángel guardián cuando debas dejar tu coche en la carretera o en una zona nueva. Es fácil de utilizar y muy didáctica. Sencillamente, debes registrarte y dar toda la información del automóvil y conectarlo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de características, diseño y precios

Here Maps

Here WeGo Maps para el Galaxy Watch
Imagen: Phonearena

Here WeGo es una de las mejores aplicaciones para wearables, y en el Galaxy Watch cuenta con un modo independiente. Esto significa que no deberá estar sincronizada con la aplicación Here del móvil para poder funcionar, aunque los mapas deben encontrarse en la caché previamente.

A través de Here WeGo podrás planificar las rutas según tu método favorito de transporte, y podrás guardar los datos en la caché para acceder a ellos posteriormente. En definitiva, es una excelente aplicación de navegación para smartwatches.

Glympse

Glympse para el Galaxy Watch
Glympse

Glympse es una interesante aplicación que permite compartir la ubicación con otros en tiempo real. Muy útil por ejemplo si te encuentras en una situación en la que debes explicarle a alguien dónde te encuentras. A través de Glympse lo tendrás mucho más fácil, ya que les enviarás tu ubicación y sabrán por dónde te mueves en todo momento. Del mismo modo, también podrás pedirle a un amigo que te muestre su ubicación a través del botón “Solicitar”.

PEAR Sports

PEAR Sports para el Galaxy Watch
PEAR Sports

Samsung Health es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de los wearables Samsung Gear y Samsung Galaxy Watch con el fin de monitorizar su salud y actividad física. Pero deberías saber que PEAR Sports es una aplicación todavía más completa, con cientos de entrenamientos, planes específicos y recomendaciones por parte de atletas reconocidos mundialmente. Esta aplicación cubre multitud de deportes, incluyendo el senderismo, running, ciclismo, ejercicios de fuerza y flexibilidad, estiramientos, alta intensidad y recuperación.

Facer

Facer para smartwatches
Facer

Facer es una excelente aplicación para personalizar aún más tu Galaxy Watch si estás aburrido de las esferas predeterminadas del reloj. En Facer encontrarás más de 15.000 watch faces tanto gratuitas como premium y con todo tipo de estilos imaginables. Sólo una advertencia: podría enganchar!

Speedometer

Speedometer para smartwatches Samsung
Speedometer

Speedometer es una aplicación sencilla que te mostrará únicamente la velocidad a la que vas en un determinado momento. Muy útil para aquellas veces en los que no necesitas monitorizar toda tu actividad, sino únicamente visualizar la velocidad a la que vas.

Gear Voice Memo

Gear Voice Memo es una interesante aplicación que te permitirá realizar grabaciones de voz de manera rápida y sencilla. Simplemente tendrás que darle al botón de grabación y al finalizar encontrarás una transcripción de tu audio junto con el archivo en el smartwatch. Además, todas las grabaciones y datos se sincronizarán automáticamente con tu smartphone. Es útil tanto para grabarte a ti mismo como para grabar a otras personas, ya sea con o sin su conocimiento.

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch. Para descargar alguna de ellas, recuerda que están disponible en la Galaxy Watch Store / Gear App Store y no necesitarás un teléfono para obtener acceso a ellas. Si quieres recomendar otra aplicación popular para incluirla en la lista, déjanos un comentario con tus sugerencias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!