NoticiasSmarwatches

El Galaxy Watch LTE recibe una nueva actualización que mejora la autonomía de la batería

El smartwatch Galaxy Watch LTE de Samsung ha comenzado a disponer de una nueva actualización

La duración de la batería de los Galaxy Watch ha sido uno de los problemas más reportados por los usuarios de estos smartwatches. En esta ocasión, el Galaxy Watch LTE parece obtener mejoras en este apartado tras recibir una nueva actualización que la firma se encuentra distribuyendo. Esta promete mejorar la autonomía del reloj inteligente y corregir problemas menores de estabilidad, así como también mejorar algunas funciones.

La actualización se encuentra disponible, de momento, en Australia y Nueva Zelanda. Esta viene bajo el nombre ‘R805FXXU1CRKA’ y pesa 38.63 MB; es pequeña. Por lo tanto, no podemos esperar grandes cambios una vez se instale en el wearable. Sin embargo, si cumple con lo que promete, deberíamos apreciar un cambio favorable en la autonomía del smartwatch, que es lo que muchos usuarios han estado pidiendo a gritos desde hace ya un tiempo.

TE RECOMENDAMOS ⇒  Samsung Galaxy Watch vs Apple Watch Series 3: Análisis comparativo

Nueva actualización para el Galaxy Watch LTE: ¿qué hay de nuevo?

El Samsung Galaxy Watch LTE recibe una nueva actualización
Registro de cambios de la nueva actualización del Galaxy Watch LTE | Fuente: SamMobile

La premisa principal de esta renovación de firmware es la de optimizar la vida útil de la pila del wearable. Aun así, como bien dijimos, la actualización viene dotada de algunos otros cambios y añadidos más, como los que te listamos a continuación:

  • Experiencia mejorada de Samsung Health.
  • Precisión y conexión del GPS mejorada.
  • Eficiencia de la batería mejorada.
  • Watch face de doble reloj añadida.
  • Menú removido: “Usar equipo sin conexión telefónica”.

Como se puede observar, pese a que es una actualización chica, no está nada mal. Sin embargo, la mejora en el apartado energético aún está por comprobarse.

Cómo actualizar el Galaxy Watch LTE

Desde este instante, ya puedes revisar si la actualización se encuentra disponible en tu smartwatch, si eres de los dos países ya mencionados, claro. Si no, es solo cuestión de tiempo de que llegue al tuyo, pues hay que tener en cuenta que estas suelen distribuirse de manera escalonada. Varios países y regiones estarían por recibirla pronto.

En cambio, si ya dispones de esta, iniciar su proceso de descarga e instalación es sumamente sencillo. En detalle, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Primero que nada, hay que abrir la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono.
  2. Luego, tocar la pestaña CONFIGURACIÓN.
  3. Posteriormente se debe entrar en Acerca del reloj.
  4. Por último, pulsar en Actualizar software del reloj.

Por otro lado, también puedes revisar las siguientes guías sobre el Galaxy Watch que te dejamos a continuación:

Fuente
SamMobile

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!