SamsungTutoriales

Cómo activar el bloqueo de agua en el Samsung Galaxy Watch

Aprende a activar de forma sencilla y rápida el bloqueo de agua en el Samsung Galaxy Watch

Si tienes pensado ir a nadar con el Samsung Galaxy Watch, recuerda tomar las medidas preventivas para evitar posibles daños en el wearable. Lo más importante de todo es la función de bloqueo durnte las sumersiones, que básicamente se encarga de bloquear la pantalla para prevenir los toques accidentales que podrían detener o modificar los parámetros de la monitorización.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes deportivos para natación

Así que en este post vamos a explicarte cómo activar el bloqueo de agua en el Galaxy Watch de forma rápida y sencilla. También recuerda que, según Samsung, después de una sesión de natación y antes de utilizar el reloj como de costumbre, hay que agitarlo ligeramente para que se escurra todo el agua que haya podido acumular.

Cómo activar el modo de bloqueo de agua en el Galaxy Watch

bloqueo de agua en el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Tener un reloj que no debas quitarte a la hora de zambullirte a la piscina, caminar debajo de la lluvia o usar en la ducha es genial y práctico. Pero para que el Galaxy Watch o cualquier otro modelo de smartwatch de Samsung pueda seguir monitorizando de manera fiable tus actividades, es importante activar el modo de bloqueo de agua.

Configuración en el Gear Sport

En este smartwatch, deberás deslizar el dedo hacia abajo para que te aparezca el panel de Estado. Luego debes seleccionar el “Modo de bloqueo de agua” y luego confírmalo al tocar “Hecho”. Para desactivarlo, mantén presionado el botón de Inicio o Home.

Configuración en el Galaxy Watch

Comenzando por la pantalla de inicio, dirígete a “Configuración”. Después, desliza y halla la opción “Avanzado”. Seguidamente, presiona el “modo bloqueo de agua” y luego el “control deslizante” para activarlo. En caso de ser la primera vez que lo activas, lee la información y después toca la confirmación.

Si quieres desactivar el modo de bloqueo de agua en el Galaxy Watch, mantén presionado el botón de Inicio.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo activar y desactivar el bloqueo de agua en el Galaxy Watch y en el Gear Sport. Si tienes algún problema o una duda, háznosla saber a través de la sección de comentarios que hay más abajo.

Otras guías que podrían interesarte:

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar