SamsungTutoriales

Cómo usar WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y ahora, está disponible para Samsung Galaxy Watch

Si querías la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, tus plegarias han sido escuchadas; ahora WhatsApp para Samsung Galaxy Watch es una realidad. Hasta la llegada del Galaxy Watch, sólo algunos dispositivos Samsung Gear admitían el uso de WhatsApp. Sin embargo, Samsung se ha asegurado de contar con la presencia de WhatsApp también en el Galaxy Watch, y en este post vamos a explicarte cómo conseguirla en tu smartwatch.

TE RECOMENDAMOS: Samsung Galaxy Watch de 42mm vs 46mm: ¿Cuál comprar?

Y es que la aplicación no está presente ni en la Gear Store ni en la Galaxy Store ¿cuál es la razón? El archivo de descarga es muy pesado y Samsung decidió restringirlo de la tienda. Pero no hay que preocuparse, pues hay una manera muy sencilla de tener WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch.

Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch

Imagen de fondo con el logo de WhatsApp
Imagen: WhatsApp

Para poder utilizar WhatsApp en Samsung Galaxy Watch, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ir a configuración de WhatsApp y asegurarse de que las notificaciones emergentes estén activas.
  2. Descarga Samsung Wearable en tu teléfono desde la Google Play Store. 
  3. Ejecuta la aplicación y dirígete a configuración / notificaciones para asegurarte que las notificaciones de WhatsApp estén activas.
  4. Pide a alguien que envíe un texto de prueba, el mismo debería aparecer en el teléfono y luego en el reloj inteligente.
  5. Para ver el mensaje, debes ir a inicio y deslizar a la izquierda.
  6. Listo, con esto ya puedes leer todos los mensajes y otros archivos compatibles.

El Samsung Galaxy Watch es un dispositivo completo que ya está a la venta en tamaños de 42mm y 46mm. Samsung no escatimó en gastos para hacerle frente a otros grandes del mercado como el Apple Watch Series 4 y los smartwatches con Wear OS. Para conocer más información sobre el smartwatch no dudes en seguir algunos de los enlaces que te dejamos a continuación:

Esperamos que este artículo te haya ayudado. Si tienes sugerencias, dudas o si simplemente quieres compartir tu experiencia con WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch, puedes hacerlo a través del formulario de comentarios que hay más abajo.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!