SamsungTutoriales

Cómo usar Facebook en el Samsung Galaxy Watch

Ahora es posible tener Facebook en Samsung Galaxy Watch siguiendo unos pasos muy sencillos

Facebook para Samsung Galaxy Watch ha llegado para quedarse. Sabemos que Facebook es la aplicación de redes sociales más grande del planeta. Millones de personas la utilizan a diario para compartir contenido, socializar, vender, trabajar, entre otras actividades.

Usar Facebook en otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo Android y Apple es común. No obstante, Facebook en wearables es inusual y sólo algunos modelos como el Samsung Gear S3, Gear Sport y el Galaxy Watch pueden usar.

TE RECOMENDAMOS: Cómo usar WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch

Normalmente para utilizar una aplicación es necesario descargarla por medio de la Google Play o la App Store. Sin embargo, el proceso es distinto para tener Facebook en un wearable ya que es necesario tener la versión más reciente del sistema operativo Tizen 4.0.

Cómo configurar Facebook en el Samsung Galaxy Watch

Aplicaciones como Facebook o WhatsApp necesitan más espacio de almacenamiento, por eso no pueden ser descargados en un reloj inteligente. Hoy veremos cómo utilizar la aplicación de Facebook en el Samsung Galaxy Watch.

No es nada complicado activar las notificaciones de Facebook en un Galaxy Watch, pues para ello debes hacer lo siguiente:

  1. Dirígete a configuración y selecciona “administrar notificaciones”
  2. Seleccionar la opción de “administrar notificaciones” donde verás todas las aplicaciones que Galaxy Watch permite.
  3. Después ve a la opción de Facebook que se muestra en la lista y presiona el botón de “ENCENDIDO” para activar las notificaciones.

Conforme vayas usando el wearable notarás que las notificaciones de la aplicación de Facebook aparecerán. Asimismo, el Samsung Galaxy Watch avisará sobre cualquier posible actualización. Para acceder a las notificaciones lo único que hay que hacer es deslizar la pantalla a la izquierda.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch ofrece tecnología de punta y funcionalidades excepcionales. Su memoria RAM es poderosa y su procesador tiene una vida útil haciendo que la efectividad de la batería haga feliz a cualquier usuario. El Galaxy Watch no tiene nada que envidiar a otros relojes inteligentes como el Apple Watch Series 4 o los smartwatches con Wear OS.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar