SamsungTutoriales

Cómo personalizar las esferas o watch faces del Galaxy Watch

Aprende a personalizar las esferas o watch faces en el Samsung Galaxy Watch de una forma rápida y sencilla

Si te acabas de comprar un Samsung Galaxy Watch seguramente una de las primeras cosas que te gustaría aprender es cómo cambiar las esferas o watch faces. Esto se puede hacer de una manera muy rápida y sencilla siguiendo nuestro tutorial.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch

Para cambiar el fondo, debes utilizar primero la aplicación Samsung Gear en tu teléfono móvil con el fin d descargar más watch faces para el Galaxy Watch.

Cómo descargar esferas o watch faces en el Galaxy Watch

watch faces en el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Si quieres darle un aspecto totalmente nuevo a tu reloj inteligente, sigue leyendo. Necesitarás ir a tu smartphone y abrir la aplicación “Galaxy Wearable”. Luego habrá que pulsar en la opción “Ver esferas”. Notarás una lista de esferas o watch faces precargadas; tan sólo debes presionar en una para establecerla como tu nueva cara.

En caso de que quieras descargar algún otro diseño, sencillamente deslízate hasta encontrar la opción “Más”.

Si el diseño que has descargado no es de tu agrado, podrás eliminarlo tocando en “Más opciones” y luego en “Desinstalar”. Toca el icono de “Eliminar” en cualquiera de las watch faces que ya no quieras.

Cómo personalizar las esferas o watch faces del Galaxy Watch

watch faces en el Galaxy Watch
Imagen: Samsung

Después de haber elegido una esfera, es momento de pasar a la personalización para que se adapte a tus necesidades.

Lo primero será desbloquear el reloj y después, mantener presionado el dedo sobre la pantalla de inicio para ver las watch faces descargadas. Deslízate hasta hallar el diseño que más vaya contigo y luego presiona el botón “Personalizar” para cambiarla y ponerle el color que quieras.

La esfera llamada “My Photo+” ofrece alternativas interesantes para la personalización, como por ejemplo la posibilidad de establecer imágenes propias en el fondo o recurrir al uso de fuentes especiales.

Conclusión

Ahora has aprendido a descargar e instalar esferas en el Galaxy Watch de forma rápida y sencilla. Si tienes algún problema durante el proceso, no dudes en avisarnos a través de la sección de comentarios que hay más abajo.

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.