NoticiasSamsung

Tidal debuta en los smartwatches de Samsung y pronto en el Apple Watch

Tidal anunció hace poco que la aplicación estará disponible en una gran variedad de wearables Samsung y próximamente en el Apple Watch

Tidal decidió irse al mercado de los smartwatches aterrizando primeramente en una de las grandes empresas del mundo, Samsung.

Se trata de una aplicación que posee la típica pantalla de menú principal y les da la posibilidad a los usuarios de explorar un inmenso catálogo de música.

Asimismo, posee otra pantalla designada “Mi colección” exhibiéndole a las personas las canciones preferidas junto a las listas de reproducciones. Existen muchas aplicaciones de este tipo y en este artículo hacemos una comparativa profunda.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches y relojes GPS para correr con música

El usuario podrá, además, descargar contenido para disfrutar sin necesidad de conexión a Internet. Tidal afirma que esta característica es fundamental y hará de la herramienta más atractiva para todos. Asimismo, los dispositivos portátiles que se basan en Tizen de Samsung trabajan perfectamente en teléfonos inteligentes de la empresa coreana.

Samsung busca la fórmula perfecta para lograr de sus smartwatches más atractivos que el Apple Watch

Tidal
Samsung Galaxy Watch

Los relojes inteligentes que son compatibles con Tidal son: Samsung Galaxy Watch, Gear Sport, Gear S2 y S3, y sus productos orientados al fitness las versiones Gear Fit2 y Pro.

Pero, además, la aplicación también puede usarse en los televisores inteligentes que han ido saliendo desde 2017.

Próximamente habrá Tidal para el Apple Watch y Wear OS

Para los amantes de Apple Watch o Android Wear OS, Tidal señala que el soporte para estos sistemas operativos estará llegando pronto.  Esto significa que la empresa si se está tomando en serio el papel competitivo que ha abordado.

En Tidal hacia falta un soporte excepcional como el que ofrece Apple Music y Spotify. Ahora mismo luchan para competir directamente con las aplicaciones mencionadas y rumores dicen que está teniendo una buena acogida por el público.

Tidal apostó gran parte de su tiempo en hacer crecer su reputación al permitir la adquisición de álbumes y lanzamientos en exclusiva. No obstante, el consenso de la industria musical es que los exclusivos únicamente pueden ser parte del espacio más grande del consumidor.

Fuente
TidalDigitalmusicnews

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!