NoticiasSmarwatches

Polar desvela cuáles serán las próximas actualizaciones para los Vantage V y Vantage M

Polar ha desvelado las próximas actualizaciones y mejoras que están planificadas para los Polar Vantage V y Vantage M

Ya han pasado varias semanas desde que los nuevos relojes GPS multideporte Polar Vantage V y Vantage M fueron presentados oficialmente. Aunque se trate de unos impresionantes smartwatches deportivos pensados para los atletas más profesionales, sobre todo el Vantage V, que tiene la capacidad para medir la potencia en carrera sin necesidad de ningún accesorio adicional, muchos usuarios pensaron que llegaron con considerables limitaciones en comparación con otros relojes multideporte similares.

En primer lugar, muchos se quejaron de la falta de un sistema que muestre en la pantalla de los relojes las notificaciones del móvil, otros aseguraron que es una auténtica pena el hecho de no tener la posibilidad de descargar mapas o rutas para poder navegar por ellas paso a paso. Pero Polar ha dicho que el desarrollo de estos relojes continuará de forma agresiva durante los próximos meses con el fin de brindar a los usuarios todas estas funciones y muchas otras.

Estas son las próximas actualizaciones y mejoras que llegarán a los Polar Vantage V y M

Los nuevos relojes GPS multideporte Polar Vantage V y Vantage M ya son oficiales
Polar Vantage V y Vantage V

Ahora, Polar ha publicado una página dedicada a las futuras actualizaciones de sus nuevos smartwatches deportivos y a continuación te dejamos con toda la lista:

Actualización 2.0 – Diciembre del 2018

Lanzamiento: Diciembre del 2018

Dispositivos: Polar Vantage V y M

Contenidos de la actualización:

  • Cronómetro, temporizador de cuenta atrás y temporizador de intervalo: El cronómetro puede ser útil en muchas situaciones. El temporizador de cuenta atrás y el temporizador de intervalo te ayudarán en tus sesiones de entrenamiento.
  • Mejoras para características ya existentes.

Actualización 3.0 – Principios del 2019

Lanzamiento: Comienzos del 2019

Dispositivos: Polar Vantage V

Contenidos de la actualización:

  • Notificaciones inteligentes
  • Rutas guiadas
    • Volver al punto de partida.
    • Navegación paso a paso para rutas descargadas: Posibilidad de descargar nuevas rutas de otros usuarios en Polar Flow y desde servicios de terceros.
  • Mejoras para funciones ya existentes.

Actualización 3.0 – Principios del 2019

Lanzamiento: Comienzos del 2019

Dispositivos: Polar Vantage M

Contenidos de la actualización:

  • Notificaciones inteligentes
  • Volver al punto de partida: Posibilidad de regresar al punto de partida de una ruta (aunque no habrá navegación guiada ni posibilidad de descargar rutas)
  • Mejoras para funciones existentes.

Otras actualizaciones

Fecha de lanzamiento: Aún por confirmarse

Funciones y mejoras planificadas:

  • Segmentos en vivo de Strava. Consulta el rendimiento en tiempo real durante tus segmentos favoritos.
  • Prueba de fitness
  • Mejoras para funciones existentes
  • Otras funciones aún por confirmarse

Sin lugar a dudas son buenas noticias para los fans de Polar que tenían dudas sobre si comprarse o no estos nuevos smartwatches deportivos al ver que les faltaban funciones tan primordiales como las notificaciones inteligentes o la posibilidad de descargar rutas.

De todos modos, aún carecen de funciones que encontramos en otros smartwatches premium, como por ejemplo el soporte para reproducir música en streaming. Pero temo que esta función nunca llegará en los nuevos relojes de Polar, al menos no en el próximo año.

Fuente
Polar

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.