NoticiasSmarwatches

Polar estrena una edición de titanio del Polar Vantage V

La compañía decidió presentar también algo en respuesta a los lanzamientos de Garmin

En respuesta a los innumerables lanzamientos realizados por Garmin esta semana, Polar decidió presentar su propia novedad, el Polar Vantage V Titan, una versión premium de su reloj multideporte para triatlón que cuenta con una caja de titanio.

Aparte de contar con una nueva correa texturizada de dos colores y con una caja de titanio que lo hace más ligero que el modelo estándar (59 gramos frente a 66 gramos), el Polar Vantage V Titan ofrece básicamente las mismas funciones y capacidades que el Vantage V.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2019 para correr con música

Polar Vantage V: Principales características

Reloj multideporte para triátlon Polar Vantage V Titan

Algunos de los puntos fuertes del Polar Vantage V son la posibilidad de medir la potencia en carrera sin necesidad de sensores adicionales, la función Recovery Pro que mide la capacidad de recuperación muscular diaria y a largo plazo, así como una pantalla táctil. Estas funciones no están disponibles en el hermano menor de este reloj, el Vantage M.

 

Por otro lado, el Vantage V también dispone de una función llamada Training Load Pro que ayudará al atleta a evitar lesiones durante los entrenamientos, ofrece métricas avanzadas para la natación, un sistema para el análisis del sueño y acceso a Polar Flow Coach, una plataforma online que brinda acceso a planes de entrenamiento personalizados.

Correa Titan Edition hecha de silicona para el Vantage V Titan | Imagen: Polar
Correa Titan Edition hecha de silicona para el Vantage V Titan | Imagen: Polar

Los Vantage V y Vantage M fueron lanzados en septiembre del 2018 y en un principio fueron criticados porque se consideró que llegaron incompletos, ya que no mostraban las notificaciones del móvil y carecían de otras funciones importantes. Sin embargo, a lo largo de los meses siguientes, Polar lanzó diversas actualizaciones que agregaron tanto mejoras para el GPS y el sensor de frecuencia cardíaca como el soporte para notificaciones o la navegación paso a paso para rutas descargadas en el caso del Vantage V.

Precio y disponibilidad del Vantage V Titan

Si te gusta el nuevo Polar Vantage V Titan podrás comprártelo ya mismo por un precio de 599 euros desde la web oficial de la compañía. La versión con sensor de frecuencia cardíaca H10 alcanza los 649 euros.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!