NoticiasSamsungSmarwatches

Así luciría el Samsung Galaxy Watch Active 2

Su aspecto se ha filtrado, así como algunas de las características que podría tener

A mediados de febrero, Samsung lanzó el Galaxy Watch Active, un smartwatch deportivo y elegante equipado con un montón de funciones enfocadas en el rastreo y monitorización de actividades y salud. Si bien apenas tiene cuatro meses en el mercado, parece que el fabricante surcoreano ya está preparando su sucesor, el cual conservaría la misma nomenclatura de nombre, pero con el “2” agregado al final, como es de esperarse. Las imágenes de este próximo reloj inteligente ya se han filtrado, y las mostramos a continuación.

Gracias a SamMobile, ya conocemos el que sería el diseño del Galaxy Watch Active 2. Debido a esto, ya podemos sacar algunas conclusiones sobre lo que nos depara Samsung con este modelo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Apple Watch Series 4: ¿Cuál comprar?

Samsung Galaxy Watch Active 2: este sería su aspecto

El mencionado Galaxy Watch Active, como dijimos, está capacitado, más que nada, para ejercicios y deportes. Sin embargo, el Galaxy Watch Active 2, al filtrarse en tamaños de 40 y 44 mm, podría ir dirigido más a lo casual que a lo deportivo. Recordemos que el primer modelo vino en una sola versión de 40 mm.

El smartwatch estará siendo usuario de unos botones distintos a los que encontramos en el modelo actual. El apartado posterior también estará acoplando un diseño circular alrededor del sensor de frecuencia cardíaca. Estos detalles estarían pensados solo para la apariencia, como parte de la renovación que Samsung estaría destacando. Sin embargo, conservará un diseño similar que no lo distanciará mucho de su hermano menor.

El informe también señala que el reloj vendrá en dos variantes: una con conectividad 4G LTE y otra con Wi-Fi. La primera estará potenciada por una batería de 340 mAh, mientras que la segunda, con una pila de 237 mAh de capacidad.

El Galaxy Watch Active 2 también llegaría al mercado con la interfaz One UI 1.5, un micrófono y altavoces. Tengamos en cuenta que el modelo actual vino con One UI 1.0. Por ello, varias novedades y mejoras estarían siendo protagonistas en el apartado del software en el nuevo dispositivo. Aún así, hay que esperar más información al respecto para confirmar todo lo dicho.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!