Samsung

Samsung filtra por error el Galaxy Watch en su web oficial días antes de su lanzamiento

Ya tenemos la primera imagen oficial del modelo Rose Gold del Galaxy Watch

Samsung se prepara para presentar en agosto un nuevo smartwatch que llegará para competir con el próximo Apple Watch. El nuevo reloj inteligente se llamará Galaxy Watch y reemplazará a la actual serie Gear S3.

Aunque todavía faltan días hasta su lanzamiento oficial, la compañía ha filtrado por error una imagen del Galaxy Watch en su web oficial. Concretamente, en la tienda online de Samsung para los Estados Unidos un editor del grupo CNET descubrió una versión Rose Gold de un Galaxy Watch de 42mm.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del 2018

Filtrada por error la primera imagen del Galaxy Watch en la web oficial de Samsung

Aparte del diseño, que es muy parecido al del Gear S3 Classic, esta filtración no desvela demasiados detalles sobre el próximo Galaxy Watch de Samsung. Por desgracia, las especificaciones técnicas del gadget no aparecían en esta página, que sólo estuvo online por unos cuantos minutos.

Sin embargo, uno de los detalles que nos ha llamado la atención es el número de modelo del smartwatch, SM-R810NZDAXAR, lo que confirma de algún modo que la próxima gama de smartwatches de Samsung formará parte de la serie SM-R800, un detalle que ya se filtró hace tiempo.

Más allá de esta filtración, los anteriores detalles surgidos en la web sobre el nuevo reloj inteligente de Samsung indican que habrá dos modelos del smartwatch, una versión con aspecto clásico y otra con aspecto más deportivo, al estilo del Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier.

Por otro lado, el Galaxy Watch también contará con el sistema operativo Tizen 5.0 y una de las principales mejoras las veremos en el apartado de la batería, pues contará con una mayor autonomía respecto a los modelos predecesores, así como también con el asistente virtual Bixby que permitirá el uso de la voz para controlar diferentes aspectos del reloj o incluso para controlar de forma remota objetos conectados del hogar.

Finalmente, Samsung también agregará soporte LTE a la serie Galaxy Watch, así como una pantalla táctil Super AMOLED y corona digital.

La presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Watch ocurrirá en el mes de agosto, ya sea durante la presentación del Galaxy Note 9 prevista para el 9 de agosto o durante el evento IFA 2018 que se celebrará a finales del mes.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar