NoticiasSmarwatches

NYSW lanza su colección de relojes híbridos para hombres y mujeres

New York Standard Watch ofrece unos smartwatches híbridos que fusionan un diseño elegante y lujoso con diversas funciones inteligentes

Tras una exitosa campaña de recaudación de fondos en Kickstarter celebrada el año pasado, la firma New York Standard Watch (NYSW) finalmente ha sacado a la venta su colección de smartwatches híbridos, que se podrán comprar a través de Amazon o de la web oficial de la compañía.

A continuación te desvelamos todos los detalles sobre esta nueva serie de relojes híbridos de lujo, incluyendo sus características, precios y algunas imágenes oficiales.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches del 2018

Smartwatch híbrido NYSW: Principales características y funciones

Por si alguien no lo sabía, New York Standard Watch fue fundada en el año 1885 y a lo largo de los años ha ganado muchos fans gracias a sus diseños repletos de elegancia y lujo.

Relojes híbridos NYSW
Imagen: NYSW

Pero la compañía decidió dar un giro a su negocio en el 2017 con la creación de esta nueva colección de relojes híbridos que aparentemente pretenden captar la sofisticación de la ciudad de Nueva York, combinando lo moderno y lo clásico en una pieza de relojería única.

Con respecto a sus características, podemos decir que la colección está conformada por los modelos Manhattan, SoHo y Times Square. Todos ellos cuentan con cajas de acero inoxidable e incorporan unos marcadores analógicos clásicos, correas de piel italiana y cristal Swarovski. Por otro lado, las esferas también presentan el calendario, una manecilla para los segundos y tres marcadores más pequeños.

En cuanto a sus dimensiones, el modelo más grande de todos es el Manhattan, cuyo tamaño en diagonal es de 45mm, mientras que el Soho mide 43mm y el Times Square sólo 42mm. De hecho, este último modelo está orientado más a las mujeres.

Por otro lado, todos los modelos pueden conectarse al smartphone del usuario por vía inalámbrica y tienen soporte para monitorizar los pasos realizados y las calorías quemadas. Además, pueden alertar al usuario de la llegada de nuevas notificaciones por medio de una vibración háptica.

Asimismo, desde la aplicación móvil se podrán configurar diversos recordatorios diarios para tomar agua o pastillas y cuenta con un temporizador de cuenta atrás y con un calendario perpetuo.

Finalmente, destacar que estos relojes híbridos cuentan con una resistencia al agua 5 ATM, de modo que podrán ser sumergidos sin problemas hasta profundidades de 50 metros.

Su creador, David Luk, declaró lo siguiente sobre el lanzamiento de la nueva colección:

El mercado continúa mostrando una demanda de smartwatches híbridos, y siguiendo nuestra exitosa campaña de Kickstarter en el 2017, nos alegra poder anunciar que ya estamos enviando a las masas nuestra singular colección que incluye alternativas asequibles y de aspectos únicos”.

Los nuevos relojes híbridos NYSW ya se encuentran a la venta en Amazon y en la web oficial de la compañía. A continuación te dejamos con algunos de los modelos que ya se pueden comprar incluso desde Amazon España.

Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba