NoticiasSmarwatches

Los smartwatches TicWatch recibirán una próxima actualización con nuevas funciones

Los relojes inteligentes TicWatch de Mobvoi obtendrán una próxima actualización con nuevas funciones interesantes

Hace apenas tres días, los smartwatches TicWatch E2 y S2 fueron anunciados en el CES 2019. Estos no llegarán al mercado hasta el 22 de enero, pero Mobvoi, el fabricante de ambos wearables, dio a conocer que dispondrán de una futura actualización que incluye nuevas funciones, así como también lo harán otros modelos de la serie.

Si bien estos relojes fueron presentados en el evento sin destacadas diferencias entre sí, ahora la compañía ha aclarado que el TicWatch S2, la variante más avanzada, está más enfocada a usuarios aventureros, por así decirlo, pues está dotado de certificación militar de rango MIL-STD-810g. Esto no fue anunciado en el evento, ya que Mobvoi todavía estaba esperando que el smartwatch recibiera la certificación en ese momento.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes con GPS para correr con música

Nuevas funciones se vienen con la futura actualización para los TicWatch de Mobvoi

Mobvoi Ticwatch Pro
Ticwatch Pro | Fuente: Mobvoi

El registro de funciones añadidas de esta próxima actualización no ha sido desvelado. Apenas ahora, Mobvoi se encuentra trabajando en esta para añadir mejores características de seguridad y acondicionamiento físico a los TicWatch.

La actualización, que vendrá cargada de varias novedades, según el fabricante, no será exclusiva para los TicWatch E2 y S2, sino para todos los relojes inteligentes TicWatch que funcionen con los procesadores Snapdragon Wear de Qualcomm y Wear OS como sistema operativo. Así que se expandirá a varios modelos.

Pese a que no se sabe mucho sobre las funciones que llegarán, se ha confirmado que la detección de caídas estará presente en los relojes. Esta funciona como una característica de seguridad bastante importante. Como tal, si el usuario portador del smartwatch sufre de alguna caída, esta la detectará y alertará a todos los contactos de emergencia previamente registrados del accidente, para así asegurar una asistencia inmediata y evitar consecuencias mayores.

Mobvoi ha confirmado que agregará una función de entrenador que le ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir los resultados de su entrenamiento desde el wearable. Aunado a ello, esta también permitirá establecer objetivos de acondicionamiento físico y compararlos con los de otros usuarios alrededor del mundo que posean smartwatches TicWatch. Por otro lado, las funciones y controles mediante gestos de Google Assistant también se están agregando a varios modelos, por lo que pronto se podrán manejar con simples movimientos de muñeca y controlar drones.

Fuente
Android Authority

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!