Noticias

Supercell invierte 5 millones de euros en Everywear Games, un desarrollador de juegos para smartwatches

Supercell ha invertido la generosa cantidad de 5 millones de euros en la empresa experta en el desarrollo de juegos para relojes inteligentes Everywear Games

Everywear Games se fundó en 2015, piloteada por Remedy y Aki Järvilehto. Desde entonces, la empresa se ha ido perfeccionando en juegos para el Apple Watch. No obstante, ahora han decidido irse también por el camino de los juegos móviles.

TE RECOMENDAMOS: Los 10 mejores juegos para el Apple Watch

¿Cuál ha sido la razón? Una de las más importantes empresas desarrolladora de vídeojuegos para móviles, Supercell, decidió apostar por Everywear Games. Supercell ha invertido la llamativa cantidad de 5 millones de euros (que equivalen a 5,6 millones de dólares) en los juegos que Everywear Games crea.

Supercell como único accionista en Everywear Games

Everywear games
Apple Watch

Debido a que Supercell compró a los inversores predecesores en Everywear Games, pasó a ser único accionista. Esto lo ha informado la revista Talouselämä. La magnánima empresa encargada de crear títulos famosos como Clash of Clans o Clash Royale decidió apostar por la empresa finlandesa.

“Nuestro viaje como empresa comenzó en 2015 con la misión de crear nuevos tipos de experiencias de juego: juegos accesibles al instante que se conviertan en parte de nuestra vida diaria y nos entretengan durante semanas, meses y años.”

“Pensamos que lo simple es hermoso”, señaló la empresa en un mensaje publicado en su sitio web. “Sencillo en su superficie, pero es algo que mantendrá entretenidos a los jugadores durante mucho tiempo. La visión que tenemos para los juegos siempre fue que el diseño del mismo sea más importante que el tamaño de la pantalla”.

“Durante los últimos tres años, nos convertimos en el creador líder mundial de juegos para relojes inteligentes. Nuestra experiencia con los juegos para smartwatch nos ha enseñado mucho y ahora estamos tomando estos aprendizajes para crear experiencias de juego aún mejores. Con nuestra experiencia única, buscamos crear historias de éxito en los juegos móviles”.

Asimismo, Talouselämä señala que Everywear Games tan sólo logró 75,000 mil euros netos en ventas y reportó 443,000 mil euros en pérdidas en 2017. Por esa razón, la asociación puede ser un impulsor significativo.

Finalmente, la empresa anuncia lo siguiente:

“Estamos encantados de comenzar este nuevo capítulo! Con Supercell apoyándonos, ahora podemos centrarnos en nuestra visión a largo plazo. Corre la voz: ¡Estamos contratando personas con experiencia para nuestro talentoso equipo! Personas que quieren marcar la diferencia. Personas con ambición, pasión y creatividad. Si eres uno de esos súper profesionales, ¡ponte en contacto ahora mismo!”

 

Fuente
Everyweargames

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar