NoticiasSmarwatches

El TicWatch Pro 2020 es el nuevo smartwatch ya lanzado con más RAM y resistencia

Es el tercer modelo que Mobvoi lanza de esta serie desde que se inició en junio del 2018

Mobvoi ha hecho oficial un nuevo reloj inteligente, y es el TicWatch Pro 2020. Este se muestra como la sucesión del TicWatch Pro original, el cual llegó al mercado por primera vez a mediados del 2018 y, poco después, recibió una variante con conectividad 4G LTE.

El nuevo modelo del fabricante, por supuesto, viene con varias actualizaciones y mejoras, en lo que a características y especificaciones concierne. Esta las detallamos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ TicWatch E2 vs TicWatch S2: Comparativa de especificaciones

¿Qué tiene para ofrecer el nuevo TicWatch Pro 2020?

TicWatch Pro 2020 con doble pantalla
TicWatch Pro 2020 con doble pantalla | Mobvoi

Al ser una mejora de los TicWatch Pro ya conocidos, viene con varias novedades, aunque también mantiene muchas de las funciones y cualidades que en estos vemos. Si bien conserva prácticamente la misma estética, ahora implementa 1 GB de memoria RAM, que es el doble del valor que encontramos en las variantes originales (512 MB). Además, el smartwatch, que sigue apostando por Wear OS, ahora es más resistente, pues ha sido certificado con una aprobación militar de grado MIL-STD-810G que lo hace a prueba de condiciones extremas (temperaturas extremas de -30℃ a 70℃, presión de 57 kpa, radiación solar a 44℃, humedad del 95%, niebla salina y arena).

A la duración del TicWatch Pro 2020 también le tenemos que aunar el hecho de que el cristal de la pantalla cuenta ahora con toda la protección que el Corning Gorilla Glass 3 puede ofrecer. El certificado de grado IP68 ahora ha sido aumentado; en sí, ofrece una resistencia al agua de 1.5 metros por hasta 1 hora, sin mencionar que también protege al smartwatch del polvo.

En términos de pantalla, encontramos el mismo panel táctil AMOLED circular de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400p y una densidad de píxeles de 407 ppp. Al ser un reloj de doble pantalla, también está disponible una de tecnología LCD FSTN monocroma que muestra datos básicos como la hora, pasos y pulsaciones, entre otros, cuando la pantalla principal se encuentra inactiva, con el fin de aumentar dramáticamente la autonomía del smartwatch, la cual está patrocinada por una batería de 415 mAh de capacidad que puede mantener el TicWatch Pro 2020 en pie por hasta 30 días con un uso básico y hasta 5 días con un uso promedio.

Smartwatch Mobvoi TicWatch Pro
TicWatch Pro ogirinal | Mobvoi

El espacio de almacenamiento de 4 GB también se mantiene en este nuevo modelo. Este permite al usuario almacenar canciones para su reproducción y control independiente. Entre otras especificaciones, el reloj también cuenta con conectividad GPS, un monitor de presión cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula, Bluetooth 4.2 de bajo consumo, NFC para pagos sin contacto por Google Pay y WiFi n. Todo esto funciona correctamente gracias al Snapdragon Wear 2100 que está alojado en las entrañas del nuevo TicWatch Pro 2020. A su vez, al estar capacitado con el ya mencionado sistema Wear OS y tener un micrófono y altavoz, cuenta con toda la ayuda que Google Assistant puede brindar.

Precio y disponibilidad

El TicWatch Pro 2020 actualmente ya se encuentra disponible para su compra por 254,99 euros. Precio muy cercano con el cual se lanzó el modelo original en el 2018. Se puede ordenar desde la página web oficial de Mobvoi y en una sola opción de color, que es Shadow Black (Negro).

Vía
La Sexta

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar