NoticiasSmarwatches

El TicWatch Pro 3 LTE es lanzado como un reloj inteligente más completo en conectividad

Mantiene todas las cualidades del ya conocido TicWatch Pro 3 lanzado en septiembre

Mobvoi ha hecho oficial un nuevo reloj inteligente, el cual llega como una variante mejorada del TicWatch Pro 3… Hablamos del TicWatch Pro 3 LTE, un smartwatch que, tal y como se indica en su nombre, es compatible con redes 4G LTE, lo que lo hace un terminal de muñeca más completo en el apartado de conectividad.

Lo único nuevo que encontramos en este smartwatch es el soporte para redes 4G, pues mantiene todas las características y especificaciones técnicas ya conocidas del TicWatch Pro 3 original lanzado en septiembre.

TE RECOMENDAMOS ⇒ TicWatch Pro 3 vs TicWatch Pro 2020: comparativa con especificaciones, precios y opinión

Todo sobre el TicWatch Pro 3 LTE

El TicWatch Pro 3 LTE sigue manteniendo una pantalla circular doble que es de 1.4 pulgadas. La principal es de tecnología AMOLED y a full color, mientras que la segunda es monocroma y sirve para el ahorro de energía del smartwatch, el cual puede extender la autonomía de la batería de 577 mAh que lleva por hasta 45 días, de acuerdo con lo que el fabricante indica. En modo inteligente, el reloj solo llega a unos 3 días en promedio, dependiendo del uso.

Viene con funciones como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de la calidad de sueño, monitor de estrés diario, sensor de saturación de oxígeno en la sangre y más. También incluye numerosos modos de deporte y funciones como contador de calorías consumidas, pasos dados, distancia recorrida y más. Presume también de resistencia al agua de grado IP68. También hay un medidor de sonido ambiente, giroscopio, barómetro, GPS independiente (compatible con Galileo, Beidou, GNSS, QZSS y GLONASS) y NFC para la realización de pagos sin contacto.

TicWatch Pro 3 LTE
TicWatch Pro 3 LTE

El wearable apuesta por Wear OS como sistema operativo. El Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm es el chipset procesador que le da potencia al smartwatch. Además, hay una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB que sirve para la contención de apps, música para su reproducción independiente, imágenes y archivos de todo tipo.

Precio y disponibilidad

El TicWatch Pro 3 LTE estará disponible en los siguientes tres países antes que en ningún otro: Reino Unido, España y Alemania. El precio de este es de unas 330 libras esterlinas o unos 365 euros. Queda por verse su pronta disponibilidad global.

Vía
Tech Radar

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba