NoticiasSmarwatchesWear OS

ToryTrack Gigi: el primer reloj inteligente con pantalla táctil de Tory Burch

El ToryTrack Gigi tiene NFC, GPS, un monitor de ritmo cardíaco y un diseño clásico de Tory Burch.

Cada vez más marcas de moda están haciendo relojes inteligentes y la última incorporación la hizo Tory Burch, que acaba de anunciar su primer reloj inteligente con pantalla táctil y el sistema operativo Wear OS, el ToryTrack Gigi.

A continuación, te mostramos más detalles sobre las especificaciones técnicas, el precio y la disponibilidad de este nuevo smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches

ToryTrack Gigi: Principales especificaciones

ToryTrack Gigi- el primer reloj inteligente con pantalla táctil de Tory Burch
Tory Burch

En cuanto a las especificaciones, está en línea con muchos otros relojes inteligentes recientes, como el Fossil Q Venture HR y Emporio Armani Connected (2018). Funciona con Wear OS, es alimentado por un procesaor Snapdragon Wear 2100 (en lugar del nuevo Snapdragon Wear 3100), tiene 4GB de almacenamiento y supuestamente 1-2 días de vida útil gracias a su batería de 300mAh.

El ToryTrack Gigi también tiene GPS, un monitor de frecuencia cardíaca, NFC (para que pueda realizar pagos sin contacto con Google Pay) y es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros. También ofrece seguimiento de actividad general y ocho esferas de reloj personalizables basadas en los diseños de Tory Burch.

Esferas de reloj del nuevo smartwatch ToryTrack Gigi
Esferas de reloj del nuevo ToryTrack Gigi | Imagen: Tory Burch

Un diseño clásico

El nuevo ToryTrack Gigi SE presenta en acero pulido dorado, plateado o acero inoxidable negro, con correas de intercambiables de silicona o correas de cuero, y tiene una caja de 40 x 48 mm y una pantalla táctil circular.

«Nuestro nuevo reloj inteligente es una versión moderna de uno de nuestros estilos clásicos, el Gigi», dijo Tory Burch sobre el nuevo reloj inteligente.

Precio y disponibilidad del ToryTrack Gigi

El Tory Burch ToryTrack Gigi estará disponible a partir de hoy con un precio de 395 dólares en el sitio web del diseñador y en las tiendas de algunos distribuidores «selectos».

Ver características completas del ToryTrack Gigi

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
Cerrar