NoticiasSmarwatches

UMIDIGI Uwatch2, el nuevo y económico smartwatch multideporte con pantalla táctil a color y más

Viene con múltiples funciones de rastreo de actividad y deporte

UMIDIGI es un fabricante de teléfonos inteligentes que no solo se centra en ofrecer teléfonos inteligentes, sino también otras soluciones, que van desde auriculares hasta relojes inteligentes. En esta ocasión es protagonista gracias al lanzamiento de un nuevo smartwatch, uno que viene dotado de excelentes e interesantes características y especificaciones, si tenemos en cuenta su bajo, pero muy bajo precio. Hablamos del Uwatch2, lo nuevo de la compañía china para deportistas y atletas que llega como la sucesión del Uwatch lanzado en octubre del año pasado.

El reloj presume de un diseño simple pero hermoso. Este hace uso de un panel redondo y una colorida pantalla en la que podremos visualizar todas las métricas de estado que es capaz de rastrear. Todas sus características las detallamos más a fondo a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2019 para correr con música

Todo lo que hay que saber sobre el UMIDIGI Uwatch2

UMIDIGI Uwatch2 con banda de acero inoxidable y banda deportiva
UMIDIGI Uwatch2 con banda de acero inoxidable (izquierda) y banda deportiva (derecha) | Fuente: UMIDIGI

El nuevo reloj Uwatch2 se ha hecho oficial con una pantalla táctil circular de 1.33 pulgadas y tecnología IPS LCD. Esta ofrece una resolución de 240 x 240 píxeles y se encuentra protegida por un cristal de vidrio templado 2.5D sumicurvado en sus bordes. El cuerpo del mismo está fabricado con una aleación de aluminio, lo que le da un acabo sólido y elegante.

Este, además, es personalizable, gracias a que viene con dos bandas: una de malla de acero inoxidable y otra de silicona. Cada una de estas le confiere un aspecto distinto; la primera le da un aire lujoso, mientras que la segunda le confiere una apariencia un tanto más casual y deportiva. También le podremos personalizar el fondo de pantalla como queramos, bien sea con una foto nuestra, de nuestro equipo favorito de béisbol o cualquier otra imagen de preferencia, y de manera fácil y rápida, utilizando el teléfono inteligente para cargarla.

Lo otro que también hay que destacar de este smartwatch son sus numerosas capacidades de monitorización y rastreo de actividad y deportes. El reloj viene con varios modos, en los cuales encontramos el de caminata, carrera, montar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto y fútbol. Cada uno de estos nos proporcionará distintas métricas de estado y avance en tiempo real en cada ejercicio, dependiendo de cuál se elija hacer.

El nuevo Uwatch2 de UMIDIGI también cuenta con un pulsómetro que ofrece medición de la frecuencia cardíaca continua durante todo el día, así como con un monitor de sueño, un podómetro y un contador de pasos. Además, gracias a la función de recordatorio de sedentarismo, estará al tanto de mantenerlo motivado para que realice actividades cuando se encuentre sin hacer nada durante un tiempo determinado, con el fin de mantenerlo en forma.

Smartwatch UMIDIGI Uwatch2
Smartwatch UMIDIGI Uwatch2 | Fuente: UMIDIGI

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, cuenta con resistencia al agua de grado IP67, control de música, cronómetro, un despertador inteligente, función recordatorio del tiempo, cámara a control remoto y la función No molestar. A su vez, como no podía ser de otra manera, debido a que posee conectividad Bluetooth, es capaz de mostrar notificaciones, recibir llamadas entrantes y rechazarlas con solo un toque.

Finalmente, otra importante cualidad a resaltar de este smartwatch es su autonomía: puede mantenerse encendido por hasta 25 días en tiempo de espera y 10 días con un uso promedio, y todo gracias a su batería de 180 mAh de capacidad y al chip Nordic-Nrf52832 de bajo y eficiente consumo energético que lleva en su interior.

Precio y disponibilidad

El UMIDIGI Uwatch2 saldrá a la venta de manera exclusiva en Aliexpress este 15 de julio. Allí conservará un precio de 24.99 dólares hasta el 21 de julio. Luego pasará a ofrecerse 33.32 dólares.

Fuente
UMIDIGI

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba