NoticiasSmarwatches

UMIDIGI Uwatch: Nuevo smartwatch chino con pantalla circular a 29,99 dólares

El nuevo UMIDIGI Uwatch presenta una pantalla circular de 1,33 pulgadas y un diseño totalmente elegante a un precio accesible

Tras varias filtraciones y teasers, el UMIDIGI Uwatch ya está entre nosotros. La empresa china aprendió la lección luego de que su último reloj inteligente tuviese algunas fugas, haciendo que su nueva propuesta sea aún más alucinante.

Con una pantalla circular de 1,33 pulgadas y un diseño totalmente monobloque de metal, el nuevo Umidigi Uwatch es uno de los smartwatches chinos más finos y elegantes que se han visto últimamente. A continuación, te presentamos todas las especificaciones sobre el nuevo reloj inteligente de Umidigi.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos

Características principales del UMIDIGI Uwatch

UMIDIGI Uwatch
Imagen: UMIDIGI

Es un smartwatch que está provisto de un cristal templado curvo 2.5D, dándole al usuario la posibilidad de obtener un mejor ángulo de visión. Además, el UMIDIGI Uwatch posee un diseño circular característico con un chipset Nordic 52832 incorporado.

La autonomía del dispositivo supera con creces a otros relojes inteligentes con el mismo rango de características y especificaciones. Gracias a su batería de 180 mAh es capaz de seguir funcionando hasta 10 días y puede cargarse en sólo 3 horas.

Posee una serie de correas clásicas, elaboradas con materiales cómodos y suaves, y además brinda resistencia al agua y podrá monitorizar la actividad del usuario a lo largo de todo el día. De este modo, a través de este nuevo smartwatch chino, los usuarios podrán acceder a datos sobre los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el ritmo cardíaco.

Además, el Umidigi Uwatch también podrá monitorizar el sueño, mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y apps e incluso dará a los usuarios la posibilidad de establecer fondos de pantalla personalizados con sus propias imágenes a través de la app móvil.

Smartwatch chino Umidigi Uwatch
Imagen: Umidigi

Otras especificaciones del Umidigi Uwatch:

  • Administrador de llamadas
  • Pronóstico del tiempo
  • Temporizador
  • Alarmas
  • Recordatorios
  • Conectividad Bluetooth 4.0 BLE
  • Motor de vibración

Ver características completas del Umidigi Uwatch

Comprar UMIDIGI Uwatch

Smartwatch chino UMIDIGI Uwatch
Imagen: UMIDIGI

Podrás conseguir el nuevo reloj inteligente gracias a la preventa a través de Aliexpress, su precio promocional es de 24,99 dólares. UMIDIGI obsequiará un descuento de 5 dólares ya que el precio real del dispositivo es de 29,99 dólares. Esta oferta sólo estará disponible desde el 11 al 15 de noviembre.

Finalmente, UMIDIGI estará regalando 60 Uwatches. Para participar es necesario ingresar al sorteo y seguir las pautas. Aquellos interesados en la oportunidad de obtener un reloj inteligente totalmente gratis, pueden entrar a la página del sorteo en Aliexpress. El sorteo está en marcha y acabará su primera etapa el 2 de noviembre, luego estará habilitado del 5 al 9 de noviembre (siempre que sea día laboral) a las 10:00 y las 15:00 GMT-8 de la zona horaria.

Fuente
Web oficial

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.