Monitores de actividadNoticias

Withings Pulse HR: Nueva pulsera de actividad que amenaza a la Fitbit Charge 3

La nueva Pulse HR de Withings es una elegante pulsera deportiva con GPS conectado y monitorización del sueño

Poco después de haberse independizado de Nokia, Withings ha lanzado ahora su segundo monitor para la salud y el fitness, una pulsera de actividad llamada Pulse HR. El nuevo wearable está inspirado en el primer monitor de fitness de la compañía, el Pulse, pero combina algunas de las mejores prestaciones del smartwatch hibrido Steel HR Sport en un gadget con cuerpo más compacto y discreto.

Tal y como aparentan las cosas, parece que la nueva Pulse HR tiene todo lo que necesita para competir con la pulsera de actividad Fitbit Charge 3, no sólo por compartir funciones similares, sino además por tener un diseño muy parecido con pantalla rectangular en blanco y negro. A continuación te detallamos algunas de las características más destacadas de la nueva Withings Pulse HR.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Withings Pulse HR, principales características y novedades

Al igual que la Charge 3 de Fitbit, la nueva Pulse HR es una pulsera de actividad con monitorización del ritmo cardíaco y una pantalla OLED monocroma. Según afirma la compañía, el sensor de frecuencia cardíaca se encargará de monitorizar el pulso del usuario tanto de día como de noche y le permitirá al usuario visualizar las zonas cardíacas después de un entrenamiento a través de la aplicación Health Mate.

Por otro lado, la nueva pulsera tiene soporte para monitorizar más de 30 deportes diferentes, incluyendo el Yoga, el voleibol y el boxeo. Además, durante la noche, este gadget también monitorizará los hábitos de sueño del usuario y cuenta con una interesante función de despertador que activará la alarma justo cuando el usuario no se encuentra en una fase de sueño profundo.

Pulsera de actividad Withings Pulse HR
Withings

Por otro lado, al igual que la Charge 3, la nueva Pulse HR de Withings tampoco incorpora un módulo GPS, sino que trae una función de GPS conectado que hace uso del sensor del smartphone. Eso es algo opcional y sólo se podrá conectar al módulo GPS del móvil si el usuario necesita registrar sus carreras de forma más precisa.

En lo que respecta la autonomía, Withings asegura que la Pulse HR durará hasta 20 días con una sola carga, aunque esto es algo que depende de lo mucho que se use.

Finalmente, la nueva pulsera deportiva cuenta con una caja negra de acero inoxidable y con una superficie de policarbonato, de modo que será muy duradera. También trae una correa de silicona, aunque el usuario tiene la posibilidad de optar por una correa más elegante y colorida.

“En Withings nos dedicamos a brindar opciones premium para la monitorización de la salud y el fitness que se puedan adaptar a todos los estilos de vida. Con la Pulse HR, queríamos ofrecer a las personas un nuevo diseño en la gama Steel y Steel HR al mismo tiempo que traiga la misma portabilidad, calidad de diseño y la mejor autonomía”, declaró Eric Carreel, presidente de Withings.

Precio y disponibilidad de Withings Pulse HR

Pulsera de actividad Withings Pulse HR
Imagen: Withings

La Pulse HR ya está en preventa a través de Amazon o directamente desde la web oficial de Withings con un precio de 129,95 euros. Su envío arrancará el próximo 5 de diciembre, mientras que las correas adicionales en múltiples colores estarán disponibles a partir de enero del 2019.

107,44€
disponible
2 Nuevo Desde 107,44€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 26 octubre, 2020 7:00 pm

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar