NoticiasSmarwatches

Withings lanza dos nuevos modelos del Steel HR por el día de San Valentín

Los nuevos modelos de edición limitada del Withings Steel HR traen el color dorado y gris oscuro

Con motivo del día de los enamorados, Withings ha sacado a la venta dos modelos de edición limitada de su smartwatch híbrido Steel HR, uno en color dorado y otro en color gris.

El nuevo Withings Steel HR de 36mm en color Champagne Gold & White cuenta con una nueva esfera blanca con índices dorados y una pantalla superior dedicada a la información sobre la actividad. Para disponer de la máxima elegancia, la compañía también agregó una correa milanesa dorada y una caja en acero inoxidable.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

El segundo modelo, enfocado en los hombres y llamado Stealth HR, trae la combinación de colores Slate Grey & Black (gris y negro) y combina una caja de acero inoxidable gris de 40mm con unos índices gris y una esfera negra. Es sin duda un regalo perfecto para el día de San Valentín.

Withings Steel HR: Principales funciones y características

El Steel HR es uno de los relojes híbridos más completos de la actualidad. Incorpora un medidor de frecuencia cardíaca, monitorización continua de la actividad, incluyendo los pasos, la distancia recorrida a lo largo del día y las calorías quemadas. Además, a través de la aplicación Health Mate, el usuario podrá visualizar tanto las calorías metabólicas como las calorías activas, así como la cantidad total de calorías quemadas.

Relojes híbridos Withings Steel HR Limited Edition 2019
Withings Steel HR Limited Edition 2019 | Fuente: Withings

El smartwatch detecta además algunas actividades de forma automática, como por ejemplo el running, tiene soporte para la monitorización de la natación y también del sueño. Es más, Withings es una marca muy fiable cuando se trata de la monitorización del sueño. A través de la aplicación móvil, el usuario podrá ver información interesante sobre el tiempo que tarda en quedarse dormido, las horas totales de sueño, las fases del sueño (ligero y profundo) y las veces que se despierta.

Finalmente, el Steel HR cuenta con una esfera con manecillas analógicas para mostrar el tiempo, así como con un dial secundario en la parte inferior que le presentará al usuario el porcentaje de pasos realizado hasta cumplir con su objetivo diario. Mientras tanto, en la pantalla superior se le mostrarán las notificaciones de aplicaciones, el ritmo cardíaco y otros datos interesantes.

La compañía también lanzó hace poco una versión deportiva de este smartwatch llamada Withings Steel HR Sport, con un diseño deportivo, resistencia al agua hasta los 50 metros, función de GPS conectado, información sobre el VO2 Máximo, monitorización del sueño y medición del ritmo cardíaco.

Lo mejor de los relojes híbridos de Withings es sin duda su gran autonomía, pues todos ellos alcanzan los 25 días de batería con una sola carga.

Así que, si estás pensando en regalarle algo especial a tu novio o novia, no dudes en tener en cuenta estos smartwatches híbridos de Withings. Asimismo, también podrías echar un vistazo a las ofertas de Fitbit y Garmin para el día de los enamorados.

Comprar Withings Steel HR Limited Edition, 36mm, White & Gold Champagne

Comprar Withings Steel HR Limited Edition, 40mm, Black & Slate Grey

Imágenes: Withings

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!