NoticiasSmarwatches

Así es el espectacular smartwatch 4G de Xiaomi y Jeep

Xiaomi y Jeep crean un smartwatch 4G con pantalla AMOLED y Snapdragon 2100

A través de la plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi ha lanzado esta semana un nuevo smartwatch en colaboración con el fabricante de automóviles Jeep. Se trata de un reloj inteligente que destaca por la inclusión de conectividad 4G y de pagos inalámbricos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

Xiaomi Jeep HY-WS02: Principales funciones

Probablemente lo más espectacular del nuevo Xiaomi Jeep HY-WS02 no es el propio smartwatch, sino todo lo que trae aparte del módulo del reloj: dos correas con logo de Jeep, un coche Jeep en miniatura, una especie de cartera y una caja de almacenamiento, además del cargador magnético y el extractor de tarjetas SIM.

Xiaomi Jeep Smartwatch 4G

Con respecto a las especificaciones y funciones del nuevo smartwatch, podemos empezar diciendo que presume de una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 2100 y el sistema operativo Android Wear (Wear OS), aunque por ahora no sabemos si es el sistema oficial o una versión personalizada.

Por otro lado, el nuevo smartwatch presume de casi todas las funciones de conectividad, pues hay soporte 4G para llamadas, Bluetooth 4.1 BLE, Wi-Fi 802.11 b/g/n y un módulo NFC para pagos inalámbricos.

El smartwatch también podrá monitorizar multitud de actividades gracias a su sensor de ritmo cardíaco, un giroscopio y un acelerómetro en 3 ejes. Lamentablemente, parece que no hay un sensor GPS en este reloj, aunque con los dos sensores mencionados más arriba será suficiente para poder registrar la actividad diaria de forma básica.

Asimismo, también hay que decir que el Jeep HY-WS02 está equipado con una memoria de 4GB y con 512MB de RAM, de modo que los usuarios tendrán la posibilidad de agregar su propia música y multitud de aplicaciones. Incluso se podrá controlar por medio de la voz gracias al soporte para Google Assistant.

Finalmente, decir que el nuevo reloj inteligente de Xiaomi y Jeep trae una autonomía de varios días impulsada por una batería de 460 mAh y ofrece una certificación IP68, de modo que sólo es resistente al polvo y a las salpicaduras, pero no podrá ser sumergido en el agua.

Precio y disponibilidad

Los que estén interesados se podrán comprar el smartwatch de Xiaomi y Jeep a través de la plataforma de crowdfunding Youpin por un precio de 1980 yuanes o unos 256 euros al cambio.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!