Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 llegará pronto con multitud de novedades

Pero sin duda la más importante es su nueva pantalla color y la conectividad NFC

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la Mi Band 4, probablemente una de las pulseras de actividad más populares en todo el mundo y uno de los wearables chinos más esperados por los usuarios en estos momentos, junto con el smartwatch Amazfit Bip 2.

Esta semana han vuelto a surgir filtraciones sobre la próxima Xiaomi Mi Band 4, que en grandes medidas confirman las informaciones que ya habían circulado en el pasado sobre la smartband. Pero en esta ocasión se trata de una filtración más fiable, pues nos llega directamente por medio del portal web oficial de Bluetooth SIG, donde aparecen muchas de las novedades de la pulsera.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Xiaomi Mi Band 4: Sus mayores novedades

Al parecer, tal y como se nos desvela por medio de la web de Bluetooth SIG, la nueva Mi Band 4 llegará con pantalla OLED color con unas medidas de 0,95 pulgadas, conectividad Bluetooth 5.0 y para la edición premium, conectividad NFC, que permitirá a los usuarios realizar pagos inalámbricos directamente desde la pulsera.

Eso sí, quedará por verse si la versión con pagos sin contacto de la Mi Band 4 realmente se podrá configurar en Occidente y si ofrecerá soporte universal para Google Pay, que es lo que más piden los usuarios.

En lo que respecta la autonomía, la Mi Band 4 traerá una batería de 135 mAh frente a la batería de 110 mAh de la Mi Band 3, lo que le brindará una duración bastante larga de 20 días o más.

Por último, con respecto a sus sensores, parece que la principal mejora estará en su sensor de monitorización del ritmo cardíaco. A nivel de software y funciones no sabemos si habrá alguna novedad importante, aunque se rumorea que podría llegar con control de música, una función muy solicitada por los usuarios.

Precio y fecha de lanzamiento

Dado que habrá dos ediciones de la Mi Band 4, una de ellas será más barata y la otra más cara. Concretamente, la Mi Band 4 estándar costará alrededor de 30 dólares, mientras que la edición con pagos inalámbricos costará el doble.

Por ahora no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de la pulsera, pero parece que no se hará esperar demasiado, sino que podría ser presentada oficialmente a mediados de este año.

Vía
Gizmochina

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba