Monitores de actividadNoticias

Surgen varias imagenes de la Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, control de música y más

Los renders de la pulsera fitness detallan varias de sus características

La Mi Band 4 de Xiaomi está cada vez más cerca de su lanzamiento. Y esto lo decimos debido a que últimamente han surgido informaciones concisas sobre esta smartband, como la obtención de sus certificaciones por parte de Bluetooth SIG y la NCC, de las cuales ya hablamos, y las nuevas imágenes desveladas recientemente que te mostramos a continuación.

Los créditos de las siguientes imágenes hay que dárselos a Gizchina, el portal que sacó a la luz estos renders, los cuales describen algunas características de la pulsera fitness próxima a comercializarse.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras de actividad baratas

Así lucirá la Xiaomi Mi Band 4

Renders de la Xiaomi Mi Band 4
Render de la Xiaomi Mi Band 4

La nueva banda fitness de Xiaomi se renueva considerablemente, introduciendo por primera vez una pantalla a color, cuyas dimensiones parecen bastante pequeñas. Afuera de la pantalla, pero en la misma carcasa, se ubica un botón táctil de acción integrado, tal y como se puede apreciar. Pese a lo dicho, conserva prácticamente la misma estética de la Mi Band 3.

Por otro lado, se puede observar que en una de las imágenes renderizadas de abajo hay un reproductor de música en la pulsera. En este sentido, parece que, por primera vez, los controles para el reproductor de audio son nativos y no requieren aplicaciones de terceros.

En la segunda imagen de la derecha se ilustra lo que debería ser un asistente de voz, que obviamente habla chino. Pero la esperanza es que a nivel internacional se pueda implementar un Asistente de Google o Amazon (Alexa), lo que haría a la banda inteligente más inteligente e interesante.

Finalmente, hay iconos dedicados a la actividad física, incluso en una cinta de correr, y parece que detectan, además, si se encuentra en vehículos de dos ruedas.

Capturas de pantalla de la Xiaomi Mi Band 4
Capturas de pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Con todas estas noticias, algunas dudas ilegítimas sobre la autonomía, que señalan que se vería afectada con estas y otras nuevas funciones, son, en efecto, legítimas. Aún así, es demasiado pronto para plantear ciertos problemas. Solo queda esperar alguna información oficial por parte de la compañía o, bien, el lanzamiento de la smartband, para así saber cómo se destacará este y otros de sus apartados.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!