Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 recibe certificación Bluetooth y se prepara para su lanzamiento

La nueva smartband está a la vuelta de la esquina

Una de las pulseras de actividad más populares del mundo es sin lugar a dudas la Xiaomi Mi Band 3, por lo que todo el mundo está esperando con mucha ansiedad a su sucesora. La semana pasada uno de los ejecutivos de Huami dijo que la Mi Band 4 llegaría este año, pero ahora la pulsera finalmente ha empezado a materializarse gracias a la recién certificación Bluetooth que ha recibido.

Hace pocos días que el producto fue confirmado por un ejecutivo de Huami, firma que se encarga de la fabricación y el desarrollo de las pulseras a petición de Xiaomi. Las fuentes decían que la Mi Band 4 podría contar con una pantalla color e incluso con alguna función de electrocardiograma o ECG, lo que sería fantástico si su precio quedara igual de bajo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras de Actividad Baratas

Bluetooth 5.0 en la Xiaomi Mi Band 4

Pero una de las especificaciones que finalmente fueron confirmadas ahora es la presencia de conectividad Bluetooth 5.0 en la Mi Band 4. Esto lo sabemos porque la smartband acaba de recibir la certificación por parte de la agencia Bluetooth SIG.

El nuevo modelo aparece con el código XMSH08H, pero también hay una versión con el nombre XMSH07HM. La Xiaomi Mi Band 4 tendrá además soporte NFC para permitir los pagos inalámbricos en determinados mercados, y también se espera que traiga una pantalla color de mayor tamaño, así como mejoras con respecto a la monitorización de los entrenamientos, incluyendo un podómetro, análisis del sueño y un diseño sumergible.

La actual versión, Xiaomi Mi Band 3, sigue generando excelentes ventas para la compañía. Tenemos muchas curiosidades por ver si la Mi Band 4 llegará antes que el Amazfit Bip 2, un smartwatch que ya recibió hace mucho tiempo su certificación por parte de la FCC y que sigue sin haber sido presentado oficialmente.

Fuente
MySmartPrice

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!