Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 ha sido confirmada para 2019: “llegará en el momento adecuado”

David Cui, el Director Financiero de Huami, ha hablado sobre la llegada de la pulsera fitness

La Xiaomi Mi Band 4 llegará este mismo año, como se esperaba. La diferencia, como tal, consiste en que ahora ha sido oficialmente confirmada para este año. El que se ha encargado de desvelar esto ha sido David Cui, el Director Financiero de Huami, en el anuncio de las ganancias trimestrales que la compañía tuvo.

Hay muchas expectativas sobre esta próxima smartband de excelente relación calidad/precio. Dentro de poco estaríamos conociendo todo de esta pulsera fitness.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

Como primicia, el ejecutivo reveló que aumentaron los ingresos de la compañía en un 78% y que también su rentabilidad, a medida que administraron mejor los costos y gastos operativos.

David Cui ha hablado sobre la llegada de la Xiaomi Mi Band 4, la cual será para este año

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial
Mi Band 3 | Fuente: Xiaomi

Cuando a David Cui se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de la Mi Band 4, este dio una vaga respuesta, pero fue claro en que se lanzará en 2019.

Como tal, el ejecutivo mencionó que podría llegar en marzo o en abril, aunque parece muy poco probable que la smartband se anuncie dentro de las siguientes semanas. No llegaría en el corto plazo.

Cui también asomó algo sobre las novedades que la pulsera traerá, aunque vagamente. En cuestión, equipará alguna o varias funciones más que la Mi Band 3 y las versiones anteriores a esta no tienen. A su vez, espera que la Mi Band 4 se venda bastante bien ya que llegará al mercado como una actualización bastante interesante.

Finalmente, comentó que la Mi Band 3 se está vendiendo muy bien, sin presentar bajas en sus números. Debido a esto, es probable que la compañía lance la Mi Band 4 más hacia mediados de año. En detalle, dio a conocer lo siguiente:

En este momento, la Mi Band 3 todavía está en venta, sigue siendo, muy, muy bien. El margen no se está reduciendo, los envíos no se están reduciendo. Así que vamos a elegir trabajar con Xiaomi para escoger el momento adecuado para lanzar la Mi Band 4 en este año.

 

Vía
Wareable
Fuente
Motley Fool

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!