Noticias

La caja de la Xiaomi Mi Band 3 renueva su diseño con las mismas tonalidades que las correas

Xiaomi decidió renovar ligeramente el aspecto del paquete de la Mi Band 3 para resultar más atractivo

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 ha pasado últimamente por varios cambios. Después de haber recibido una actualización con soporte para Google Maps, ahora descubrimos que el CEO de la compañía decidió renovar por completo el diseño de las cajas de venta del wearable.

Hasta ahora, la caja de la Mi Band 3 tenía un diseño cuadrado muy parecido al que también tiene la Mi Band 2, pero con una cubierta transparente de plástico que permitía a los usuarios ver el producto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

No obstante, ahora la compañía ha decidido renovar la caja de venta adoptando un estilo algo más profesional y elegante. El nuevo paquete ya no es cuadrado, sino que trae un diseño rectangular y el color cambiará en función del color que tenga la correa de la smartband, para que así haya mayor uniformidad. Por ahora, la Mi Band 3 puede venir en color azul, morado, negro y naranja.

Mi Band 3, una pulsera de actividad con excelente relación calidad-precio

Antigua caja de venta de la Xiaomi Mi Band 3
Antigua caja de venta de la Mi Band 3 | Fuente. MHGlobal

Por lo que cuesta, la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con un enorme abanico de funciones. Fue lanzada el año pasado con una pantalla OLED táctil de 0.78 pulgadas, un medidor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, la posibilidad de rechazar llamadas y ver notificaciones, así como la capacidad para monitorizar múltiples actividades, incluyendo el sueño.

Aparte de la información sobre la calidad del sueño, el usuario tendrá acceso en una aplicación móvil a información detallada sobre los pasos realizados, las calorías quemadas o la distancia recorrida.

La Mi Band 3 trae además una versión con módulo NFC, presume de una autonomía de hasta 20 días con una sola carga y también dispone de otras funciones, como alarmas, Buscar mi móvil, recordatorios de sedentarismo o información meteorológica.

Tal y como lo decíamos más arriba, esta pulsera de actividad recibió además una reciente actualización con soporte para guiar a los usuarios a través de mapas de Google.

Xiaomi también tiene una versión de la Mi Band 3 con pantalla color, llamada Mi Band Black Plus o Mi Band Hey+, lanzada poco después de la presentación de la primera.

Vía
Gizmochina
Fuente
Weibo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar