NoticiasSmarwatches

Google Maps llega a la Xiaomi Mi Band 3 y al Amazfit Bip

Mi Band Maps, la nueva app que visualiza rutas de seguimiento en la Xiaomi Mi Band 3 y en el Amazfit Bip

Una nueva aplicación ha llegado a la Play Store, y es Mi Band Maps. Esta ligera app viene con una premisa bastante interesante, que es la de brindarle la posibilidad a la Mi Band 3, la pulsera inteligente de Xiaomi, y al smartwatch Amazfit Bip, también de Xiaomi, de mostrar rutas de seguimiento basadas en los mapas de Google Maps.

La Mi Band 3 es una de las pulseras inteligentes más populares de Xiaomi. Esta es uno de los wearables con mejor relación calidad/precio que hay en el mercado. El Amazfit Bip, por su parte, también se cataloga como uno de los relojes inteligentes más populares de la actualidad. Ahora, ambos podrán guiarte en tu recorrido, sea cual sea, con esta nueva app, que es de la que te hablamos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras de Actividad Baratas

Todo sobre Mi Band Maps, la aplicación de navegación para la Mi Band 3 y el Amazfit Bip

Xiaomi Mi Band 3
Mi Band 3 | Fuente: Xiaomi

Mi Band Maps tiene un funcionamiento bastante sencillo. En sí, la app se basa en los mapas de Google Maps para visualizar la información de navegación en ambos wearables. Por lo tanto, en vez de sacar tu teléfono inteligente para utilizar el servicio de mapas de Google, ahora solo tienes que echarle un vistazo a tu Mi Band 3 o Amazfit Bip para saber a dónde ir. Sin embargo, no funciona sola: la respectiva banda o reloj debe tener instalada Mi Fit para operar. Esta app es necesaria para habilitar las notificaciones de Mi Band Maps.

Desde la interfaz de la misma, se pueden visualizar varios datos, como lo es el nombre de la calle, la distancia de destino que falta y el tiempo estimado de llegada. A su vez, te dice a dónde ir, claramente, mediante la indicación en la interfaz y pequeñas vibraciones que te avisan si se acerca un cambio de dirección.

Vale mencionar que la app solamente funciona en ambos dispositivos, es compatible con Android 5.1 o superior y no es gratuita. Para tenerla, deberás desembolsillar 0,99 euros, un precio bastante módico si tenemos en cuenta lo que nos ofrece. Otra de sus bondades es que está libre de anuncios y no posee compras in-app. Como tal, Mi Band Maps va al grano.

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar