Noticias

Mi Fit 3.5.5 llega con novedades para la Mi Band 3 y la Amazfit Cor

Se agregaron nuevas funciones además de correcciones de errores

Mi Fit es una aplicación que puede monitorizar actividades y mostrar información sobre los entrenamientos y el sueño del usuario. Actualmente, esta aplicación tiene soporte para los siguientes wearables: Xiaomi Mi Band (todos los modelos), Amazfit Bip, Amazfit Pace, Amazfit Smart Chip y otros.

La app recibió hace unos días una nueva actualización que agrega novedades interesantes a las pulseras de actividad Mi Band 3 y Amazfit Cor.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

Concretamente, con la nueva acualización Mi Fit 3.5.5, los usuarios de la Xiaom Mi Band 3 tendrán la posibilidad de registrar sus entrenamientos sobre una cinta de correr, mientras que a través de la Amazfit Cor se podrá controlar la música del smartphone y también se agregó la función de cinta de correr.

A continuación, encontrarás todas las novedades y cambios de esta última actualización.

Actualización Mi Fit 3.5.5 – Notas de la versión

Mi Band 3

  • La función de cinta de correr es soportada por la Mi Band 3;
  • Hemos mejorado algunas funciones y solucionado errores menores.

Amazfit Cor

  • Ahora puedes controlar la música con tu pulsera;
  • La función de cinta de correr es soportada por el Amazfit Cor.

Aplicación

  • Hemos mejorado la experiencia de usuario y solucionado los errores conocidos.

Aparte de poder registrar la actividad y los hábitos de sueño, Mi Fit también cuenta con tutoriales de motivación, brinda notificaciones y alertas de actividad. Además, a través de esta app el usuario tendrá la posibilidad de ver su frecuencia cardíaca y de registrar múltiples tipos de entrenamientos, incluyendo las carreras, el ciclismo o las caminatas.

Recuerda que después de haber instalado la aplicación en tu smartphone, lo primero que debes hacer es iniciar sesión y rellenar todos los datos personales, como la edad, el peso, la altura o la fecha de nacimiento. Sólo así el wearable utilizado podrá registrar de forma precisa las calorías quemadas o la frecuencia cardíaca.

Descargar Mi Fit 3.5.5 para Android e iOS

Podrás descargar Mi Fit 3.5.5 desde la Google Play Store y la App Store siguiendo estos enlaces:

‎Mi Fit
‎Mi Fit
Developer: Huami Inc.
Price: Free+

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar