Apple WatchMonitores de actividadNoticias

Apple Beddit 3.5: Nuevo monitor de sueño conectado al Apple Watch

El nuevo Beddit 3.5 es el primer monitor de sueño de Apple desde la adquisición de Beddit en el 2017

Apple ha lanzado este viernes el nuevo dispositivo Beddit 3.5 Sleep Monitor, tras haber recibido la aprobación por parte de la FDA a comienzos de esta semana. Se trata del primer monitor de sueño lanzado por Apple desde que la compañía ha adquirido Beddit en el año 2017.

Al igual que los monitores Beddit Sleep 3.0, el nuevo modelo 3.5 es una banda delgada de 2mm que se coloca bajo las sábanas con el fin de monitorizar los hábitos y la calidad del sueño. Este dispositivo es capaz de registrar de forma precisa la duración del sueño, la frecuencia cardíaca, la respiración, los ronquidos y la temperatura / humedad de la habitación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores monitores de sueño

Beddit 3.5 Sleep Monitor, principales características y novedades

Monitor de sueño Apple Beddit 3.5
Apple Beddit 3.5 | Imagen: Apple

Una de las mayores ventajas del Beddit 3.5 frente a otros monitores de sueño del mercado es que no hace falta llevar en la muñeca ningún tipo de pulsera o reloj de actividad. Por otro lado, el Beddit 3.5 también se conecta al Apple Watch con el fin de transmitir notificaciones e información sobre el sueño, recordatorios para descansar e impulsos que pretenden detener los ronquidos en caso de que los haya.

Todos los datos sobre el análisis del sueño y la frecuencia cardíaca también son accesibles a través de la aplicación de salud de iOS 12 o versiones posteriores.

Por otro lado, según Apple, el Beddit 3.5 funcionará en cualquier tipo de cama y de cualquier tamaño. Incluso puede haber dos personas en la cama, pero para registrar el sueño de cada una, hará falta utilizar dos monitores.

El Apple Watch Series 4 todavía no ofrece soporte nativo para la monitorización del sueño, aunque ahora mismo hay aplicaciones de terceros que pueden ayudar a los usuarios a monitorizar este aspecto, incluyendo la propia aplicación de Beddit. No obstante, el Apple Watch no cuenta con una gran autonomía. Con sólo 18 horas de duración máxima de la batería, los usuarios tendrían que recargar al menos dos veces al día el smartwatch para poder monitorizar su sueño durante la noche.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Hasta que Apple lance un smartwatch con una mayor autonomía y con capacidades nativas para el registro del descanso, la compañía está tratando de rellenar este hueco con el Beddit 3.5.

Precio y disponibilidad del Beddit 3.5

El nuevo monitor de sueño de Apple ya se encuentra disponible tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de Apple con un precio de 150 dólares. De momento este dispositivo todavía no ha aparecido en la Apple Store de España, aunque suponemos que lo hará pronto.

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!