Monitores de actividadNoticias

Huami anuncia la disponibilidad internacional de la Amazfit Cor

Esta pulsera de fitness ofrece muchas funciones por menos de 50 euros

Huami ha anunciado la disponibilidad internacional de su banda de fitness Amazfit Cor, un dispositivo muy barato con muchas prestaciones útiles, resistencia al agua y una gran autonomía.

La filial de Xiaomi ya ha tenido mucho éxito con su smartwatch Amazfit Bip, que básicamente es un clon barato del Apple Watch con una extensa autonomía de hasta 45 días. Ahora, la compañía decidió ofrecer a nivel global su pulsera de fitness Amazfit Cor, que competirá en un mercado dominado por las bandas de Fitbit.

Te recomendamos: Las mejores pulseras de actividad baratas del 2018

Amazfit Cor, principales características

Pulsera de fitness Amazfit Cor

La Amazfit Cor se parece mucho a la Fitbit Charge 2, pero a diferencia del monitor de Fitbit, el gadget de Huami brinda una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podrás llevarlo puesto mientras nadas, ya sea en aguas abiertas o en la piscina.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una carcasa de acero inoxidable de grado marino y un cristal Corning Gorilla 2.5D sobre su pantalla IPS LCD de 1.23 pulgadas, lo que le aporta mayor resistencia.

Cuando se trata de la monitorización, la Amazfit Cor podrá registrar tu actividad durante el running, ciclismo, natación o simples caminatas. Además, también se analizarán los patrones del sueño a través de la app Mi Fit.

Otras prestaciones incluyen la información del tiempo para los próximos 7 días, alarmas, temporizador y un cronómetro. Además, también recibirás las notificaciones de tu móvil.

Te recomendamos: 5 smartwatches buenos y baratos del 2018

En cuanto a los sensores, la Amazfit Cor también incluye un sensor de ritmo cardíaco y un acelerómetro en 3 ejes para registrar tus movimientos, aunque no trae módulo GPS (que sí está disponible en el Amazfit Bip).

Con una sola carga, la Amazfit Cor aguantará unos 12 días, lo que es un poco decepcionante teniendo en cuenta que el smartwatch Amazfit Bip dura más de 1 mes con una sola caga.

Precio y disponibilidad

Banda de fitness Amazfit Cor

La Amazfit Cor fue lanzada en China durante el mes de enero, pero ahora la compañía decidió ampliar su disponibilidad y podrá comprarse en los Estados Unidos. Se puede pedir a través de la web oficial de Amazfit por un precio de 80 dólares.

Si vives en España podrás comprarla directamente desde portales como GeekBuying o Gearbest, donde la encontrarás por unos 50 euros.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.