Monitores de actividad

Xiaomi Hey+, nueva pulsera inteligente con pantalla AMOLED y módulo NFC por 30 euros

La nueva smartband Xiaomi Hey+ incorpora todas las funciones básicas para la monitorización de actividad y el envío de notificaciones

Xiaomi tuvo un éxito increíble este año después de haber lanzado su pulsera inteligente Mi Band 3, que batió récords de ventas al haber superado el millón de unidades vendidas desde que salió a la venta. Pero la compañía sigue apostando fuerte en el mercado de los wearables y ahora ha lanzado una nueva pulsera fitness llamada Hey+ que está fabricada por Mijia, una de las marcas que hay bajo el control de Xiaomi.

Al igual que todos los productos de Xiaomi, la nueva smartband Hey+ destaca por su gran cantidad de prestaciones, un diseño humilde pero a la vez cómodo y un precio muy bajo. A continuación te desvelamos todas sus características, así como los detalles sobre su precio y disponibilidad, aunque desde ya podemos deciros que esta pulsera inteligente barata sólo se puede comprar en China.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras Fitness Baratas

Xiaomi Hey+ – Principales características

El diseño de la Xiaomi Hey+ es muy similar al de la Mi Band 3, pues cuenta con un módulo que puede ser encajado fácilmente en una banda de silicona intercambiable. La única diferencia externa que podemos observar es la posición de los pines de carga, que se encuentran por debajo de la banda.

Además, La Xiaomi Hey+ es una pulsera inteligente superior a la Mi Band 3 cuando se trata de sus especificaciones técnicas. Y es que en comparación con la Mi Band 3, que trae una pantalla de 0.78 pulgadas y una resolución de 128 x 80 píxeles, la Hey+ trae una pantalla AMOLED color de 0.95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles.

Por otro lado, la nueva smartband de Xiaomi tiene un módulo NFC por defecto y tiene soporte para pagos sin contacto e incluso para tarjetas de autobús. También es capaz de registrar la actividad física del usuario de forma básica y cuenta con varios modos de entrenamiento: natación, ciclismo y running.

Xiaomi Hey Plus, la nueva smart band de Xiaomi es aún mejor que la Mi Band 3

Como ya era de esperar, también monitoriza la calidad del sueño y ofrece recordatorios de sedentarismo y notificaciones móviles para todas las llamadas o mensajes recibidos.

La Xiaomi Hey+ se conecta al smartphone mediante una conexión Bluetooth 4.0+ y tiene soporte para dispositivos con el sistema operativo Android 4.4 o superior e iOS 8 o superior. Su autonomía alcanza los 18 días de uso, lo que nos parece sorprendente teniendo en cuenta que trae una pantalla color y una batería de 120mAh.

Por último, señalar que el nuevo wearable también tiene una aplicación dedicada, aunque también funcionará con la app Mijia Home, que permitirá a los usuarios controlar otros productos inteligentes de Mijia, como la aspiradora Mi Robot Vaccum, el purificador de aire Mi Air Purifier o cámaras inteligentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del 2018

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Hey+

Xiaomi Hey+, la nueva smartband de Xiaomi con pantalla AMOLED y módulo NFC

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi tiene un precio de 229 yuanes, lo que son alrededor de 30 euros. Su venta arrancará el próximo 20 de septiembre, aunque en este momento ya está en pre-venta a través de la plataforma Youpin de Xiaomi.

Más imágenes de la Hey+:

Vía
Gizmochina

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.