Monitores de actividad

Xiaomi vendió 1 millón de pulseras Mi Band 3 en sólo 17 días

La nueva pulsera fitness de la compañía ha tenido una increíble recepción por parte de los fans

La Xiaomi Mi Band 3 fue anunciada el pasado 31 de mayo junto con el nuevo buque insignia de la compañía, el smartphone Mi 8. Ambos dispositivos salieron a la venta hace poco tiempo y la compañía ha revelado ahora que la nueva pulsera ha superado 1 millón de unidades vendidas en sólo 17 días.

Esta increíble cifra no nos sorprende demasiado, teniendo en cuenta que la Mi Band 3 llega con importantes mejoras frente a su predecesora, tanto en lo que respecta su diseño como sus características. Su predecesora, la Mi Band 2, también se vendió como el pan caliente desde que fue lanzada en el 2016, pero parece que ahora todas las miradas están centradas en la tercera generación de la serie.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores pulseras fitness baratas

Principales características de la Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial
Imagen: Xiaomi

La Mi Band 3 cuenta con una pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas, una batería mejorada que alcanza hasta 20 días de autonomía con una sola carga y un módulo NFC (la versión con sistema de pagos sin contacto es ligeramente más cara).

Además, la nueva pulsera fitness tiene soporte para notificaciones de llamadas y mensajes de texto, le permite al usuario rechazar llamadas y brinda un sistema básico para la monitorización de la actividad y el sueño. Por lo tanto, el usuario podrá saber cuántas calorías ha quemado, qué distancia ha recorrido o cuál es su ritmo cardíaco mientras realiza deporte. En el modo de deporte, existe la posibilidad de seleccionar hasta cuatro actividades diferentes: running en el interior, running en el exterior, ciclismo y caminatas.

También indicará las diferentes fases del sueño y la duración que el usuario ha estado en cada una, y enviará alertas de sedentarismo. Finalmente, la pulsera tiene una función para buscar el móvil perdido, muestra información del tiempo y permite configurar varias alarmas silenciosas. Como era de esperar, también trae una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, por lo que puede llevarse sin problemas tanto en la piscina como en aguas abiertas.

Mi Band 3 Explorer Edition

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition
Mi Band 3 Explorer Edition | Imagen vía: GizmoChina

La compañía también publicó un teaser hace poco con una nueva versión de la Mi Band 3 llamada Explorer Edition, cuya principal característica es la presencia de una nueva correa de goma transparente. El nombre de Explorer Edition fue utilizado por la compañía en el nuevo Mi 8 Explorer Edition, que contaba con un panel trasero transparente y es la versión más cara de los nuevos smartphones de la compañía.

Ahora, parece que Xiaomi hará lo mismo con la Mi Band 3, aunque únicamente se limitará a usar una correa translúcida. De momento no se sabe cuándo estará disponible a la venta, ya que el teaser fue publicado en la red social Weibo sin ninguna otra información.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del 2018

Precio y disponibilidad

Si quieres conseguir tu propia Mi Band 3, deberías saber que en estos momentos la puedes conseguir con un descuento del 44% a través de Gearbest, donde cuesta unos 34 dólares.

Comprar Mi Band 3 en Gearbest

Vía
GizChina
Fuente
Weibo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.